Lali Espósito respondió a las críticas sobre su opinión de los resultados de las PASO

La artista argentina volvió a comentar respecto al resultado de las Elecciones PASO 2023.

Por Canal26

Lunes 14 de Agosto de 2023 - 11:09

Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial. Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.

Lali Espósito se expresó a través de las redes sociales luego de conocerse los resultados de las Elecciones PASO 2023. La actriz y cantante se mostró descontenta y "angustiada" por triunfo de Javier Milei y decidió publicar en Twitter su pensamiento.

Ante esto, los usuarios no tardaron en comentar y opinar sobre el posteo de Lali, quien recibió una lluvia de críticas. Sin embargo, después de expresar su pensamiento, volvió a dejar en claro que mantiene su ideología.

"No me pone para nada mal que me "bardeen" por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente", comenzó diciendo Lali en Twitter.

"Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del "otro bando" y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos", agregó la artista argentina.

La respuesta de Lali Espósito. Foto: Twitter. La respuesta de Lali Espósito. Foto: Twitter.

Luego, para finalizar, volvió a remarcar su pensamiento: "Aunq sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más "cómodo" pero no soy así Asique... Sí! Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos".

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Resultados electorales

Javier Milei es el candidato más votado a nivel nacional en las PASO al obtener 7.116.352 votos.

Escrutado el 97,39% de las mesas de todo el país, el libertario alcanzaba el 30,04% de los votos, mientras el segundo y el tercer lugar con diferencias mínimas lo obtenían Juntos por el Cambio (28,27%) y Unión por la Patria (UxP) (27,27%).

Javier Milei habló sobre un posible acuerdo con el FMI. Foto: NA. Javier Milei. Foto: NA.

En ese marco, la interna de JxC la ganó Patricia Bullrich (4.022.466 votos) frente a Horario Rodríguez Larreta (2.675.563 votos), mientras que en UxP Sergio Massa (5.070.104 votos) se impuso sobre Juan Grabois (1.390.585 votos).

El postulante libertario quedó en el primer lugar en las siguientes provincias: Córdoba; Santa Fe; Mendoza; Misiones; Jujuy; Salta, Tucumán; La Rioja, San Juan; San Luis; La Pampa, Neuquén; Río Negro; Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Notas relacionadas