Las predicciones de Pitty La Numeróloga sobre las elecciones que se volvieron virales

La numeróloga publicó lo que predijo en el 2022 sobre los gobiernos y los usuarios no lo podían creer.

Por Canal26

Lunes 14 de Agosto de 2023 - 11:48

Pitty, la numeróloga. Foto: Instagram/pitty_la_numerologa_ Pitty, la numeróloga. Foto: Instagram/pitty_la_numerologa_

Este domingo se llevaron a cabo las PASO en el marco de las Elecciones 2023, y Pitty La Numeróloga volvió a publicar sus predicciones ante los resultados.

“En el Gobierno va a haber cambios grandes fuertes”, expresó la numeróloga el 28 de diciembre del 2022, en el ciclo "LAM". Después, habló sobre el país: "Vibra una energía 7, que es un número de gran transformación. Las estructuras de los equipos de los gobernantes se disuelven, se caen, se desmoronan".

En ese momento, también había anticipado qué pasaría en el año 2023. "Vamos a estar, por momentos, paralizados. Pero tenemos que confiar en que ya lo viejo tiene que cambiar", explicó.

Las predicciones de Pitty La Numeróloga. Video: LAM.

“Viene una nueva era de comunicación. Tiene que ver con la estructura política, se termina”, agregó en el programa que conduce Ángel de Brito en América TV. “Esperemos esta transformación, tenemos que ser respetuosos y saber que es el proceso que tenemos que pasar para terminar de evolucionar”, reveló.

Se cumplen 35 años de la WWW que lo cambió todo. Foto: NA

Te puede interesar:

A 35 años de la creación de la web, las increíbles tres predicciones de su creador

Cuándo empezarían los cambios según Pitty La Numeróloga

Según las predicciones de Pitty, los cambios en Argentina empezarían después de las Elecciones 2023.“Nuestro año en Argentina empieza a mediados del 2024. Despacito Argentina se vuelve, lentamente, a poner de pie”, añadió Pitty. “Estamos en un proceso ahora, las tormentas hay que aguantarlas, molestan”, finalizó.

Pitty, la numeróloga. Foto: Instagram/pitty_la_numerologa_ Pitty, la numeróloga. Foto: Instagram/pitty_la_numerologa_

“Yo estoy paralizada con este resultado”, “Me da miedo como sabe tanto”, “Aun en shock”, "La escuché ese día, increíble", fueron algunos de los mensajes sobre las predicciones de Pitty La Numeróloga.

Notas relacionadas