"Me honraste con tu amistad": Victoria Villarruel recordó y despidió con mucha tristeza a Ricardo Iorio

La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza se expresó a través de sus redes sociales y publicó un conmovedor mensaje tras enterarse de la noticia del fallecimiento de su amigo.

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 15:25

Victoria Villarruel con Ricardo Iorio. Foto: Twitter. Victoria Villarruel con Ricardo Iorio. Foto: Twitter.

El máximo exponente del heavy metal nacional, Ricardo Iorio, falleció este martes a sus 61 años y recibió cientos de mensajes por parte de famosos. Una de ellas fue Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, quien expresó su profundo dolor tras conocer la noticia.

A través de su cuenta de Twitter, compartió una foto junto al músico y una bandera argentina, y escribió: “Querido Ricardo, que en paz descanses. Me honraste con tu amistad, tu confianza, tus elogios y apoyo. Se fue un hombre que amó profundamente a nuestra Argentina, que sufría con su caída y que anhelaba que algún patriota la pusiera de pie”.

La candidata a vicepresidenta le dedicó un mensaje a Ricardo Iorio tas su muerte. Foto: Twitter. La candidata a vicepresidenta le dedicó un mensaje a Ricardo Iorio tas su muerte. Foto: Twitter.

“Hasta siempre inmenso Ricardo Iorio. Me quedo con tu voz única y la argentinidad que duele”.

Ricardo Iorio murió esta mañana luego de sufrir un infarto. Su muerte fue confirmada por Juan Ignacio Vitalini, abogado del cantante, que lideró las reconocidas bandas V8, Hermética y Almafuerte. "Fue en la ambulancia efectivamente, empezó a sentirse mal en la casa, le dolía el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto", reveló.

Cabe recordar que la última presentación en vivo de Ricardo Iorio sucedió el pasado 14 de octubre, cuando cantó en el Anfiteatro Municipal de Rosario, tal como marca la última publicación en su perfil de Instagram.