Murió a los 74 años el actor Aldo Pastur

Lo noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores mediante un comunicado. El intérprete tenía una larga trayectoria en teatro y televisión.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 13:41

Aldo Pastur. Foto: NA. Aldo Pastur. Foto: NA.

Aldo Pastur, reconocido actor que brilló en los años '80 y mantuvo una extensa carrera en cine, televisión y teatro, murió este viernes a los 74 años. 

"Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Aldo Pastur. Llevó adelante una prestigiosa e ininterrumpida trayectoria en cine, teatro y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este duro momento", anunció la Asociación Argentina de Actores para despedir al artista, de 74 años.

Clint Eastwood. Foto: NA.

Te puede interesar:

Irreconocible: la impactante imagen de Clint Eastwood a sus 93 años

Su carrera

Aldo Pastur nació el 22 de marzo de 1949 y comenzó su carrera en el mundo artístico siendo muy joven y abriéndose camino como asistente de producción y de dirección. Participó en películas como "Crecer de Golpe" y "La Mary", mientras que su primera aparición breve fue en "La parte del León".

A partir de esa aparición empezaron a surgir trabajos en publicidades y en ficciones como "Dulce Ana", "Malparida" y "Ricos y Famosos". Así como también en tiras juveniles: "Casi Ángeles", "Padre Coraje" y "Verano del 98", entre muchas más.

Aldo Pastur. Aldo Pastur.

Sus inicios en teatro fueron en el año 1976, con el espectáculo "Los Indios", seguido de otras obras reconocidas como: "Casa Valentina", "Cartas de amor a la patria", "Made in Lanús" y "Cándida", entre otras.

El actor también tuvo su paso por el cine. Alguns de las producciones en las que participó fueron: "Tiempo de revancha", "Billetes, billetes", "Últimos días de la víctima", "Click", "Flores robadas en los jardines de Quilmes" e "Historias de cronopios y de famas", entre más.

Notas relacionadas