Murió uno de los protagonistas de la serie "The Office" a los 50 años

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh", publicó su representante en redes, sin detallar motivos de su muerte.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 11:55

The Office, versión británica. Foto: Captura. The Office, versión británica. Foto: Captura.

El actor Ewen MacIntosh, reconocido por interpretar a Keith Bishop en la exitosa serie original británica de Ricky Gervais "The Office", falleció a los 50 años.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh", publicó su representante en redes sin dar más detalles de los motivos de la muerte.

Murió el actor de "The Office", Ewen MacIntosh. Foto: X/rickygervais. Murió el actor de "The Office", Ewen MacIntosh. Foto: X/rickygervais.

"Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente al hogar Willow Green Care Home. Pronto habrá una cremación privada para familiares y amigos cercanos y un memorial de celebración más adelante este año", agregó.

Por su parte, el humorista Ricky Gervais fue uno de los que homenajeó a MacIntosh a través de la red social X. "Noticias extremadamente tristes. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como 'Big Keith' de The Office, falleció. Un original absoluto. QEPD", expresó. Y además publicó una imagen de una escena donde aparecía el actor.

El posteo de Ricky Gervais. Foto: X. El posteo de Ricky Gervais. Foto: X. 

Redes sociales. Foto: EFE

Te puede interesar:

Redes sociales: el paso a paso para eliminar todas las cuentas de una persona luego de su fallecimiento

La vida de Ewen MacIntosh

Ewen MacIntosh nació en Gales y apareció en varios programas de TV, incluidos "Little Britain" y el reality show "Celebrity Come Dine with Me". Además, estuvo presente en el Edinburgh Fridge Festival en 2007.

Sin embargo, su actuación en la histórica serie de comedia "The Office", que se emitió entre 2001 y 2003, fue lo que consolidó su nombre dentro del mundo televisivo del Reino Unido.

Ewen MacIntosh. Foto: Télam. Ewen MacIntosh. Foto: Télam.

El papel del inexpresivo contador Keith Bishop tuvo participación en numerosas escenas a lo largo de dos temporadas. La exitosa serie catapultó al estrellato a sus creadores Gervais y Stephen Merchant y a muchos de sus actores.

Más tarde se asoció con Gervais en la serie final de "After Life", interpretando a un hombre al que se le había prohibido la entrada a un restaurante de tenedor libre.

Notas relacionadas