Murió Gabriela Lerner, actriz de "Chiquititas" y "Lalola", a sus 67 años

La artista participó en grandes éxitos nacionales, tanto en el cine, el teatro como en la televisión.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 12:32

"Chiquititas". Foto: Telefe. "Chiquititas". Foto: Telefe.

Murió la actriz Gabriela Lerner a sus 67 años. La artista participó en distintas ficciones nacionales, como "Chiqutitas" y "Lalola". La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices y, según la información que trascendió, su fallecimiento sucedió en Holanda.

"Zíngara", "Mesa de Noticias", "Mamita", "Milady", fue algunas de las otras producciones en las que apareció. En el mundo cinematográfico, actuó en "La Cruz Invertida", "El Cabecita Negra", "Amaneció Naranja" y "Una pasión borgesiana".

Gabriela Lerner. Foto: Asociación Argentina de Actores. Gabriela Lerner. Foto: Asociación Argentina de Actores.

Redes sociales. Foto: EFE

Te puede interesar:

Redes sociales: el paso a paso para eliminar todas las cuentas de una persona luego de su fallecimiento

Quién era la actriz

Gabriela Lerner nació en el año 1969 y estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y con Oscar Fessler. Además, se formó en otros estudios con Julio Ordano, Carlos Moreno, Luis Agustoni y Cristina Moreira.

En el teatro, Gabriela Lerner participó en obras del Teatro Nacional Cervantes y del Teatro Presidente Alvear, en producciones como "Los indios estaban cabreros", "El movimiento continuo", "De postre el hado", "Romeo y Julieta", "Robin Hood", "La taberna del cuervo blanco", "El pobre Franz", "Madame de Sade", "Cuento de invierno" y "Gente como uno".

Pero su labor no termina ahí, la actriz también estuvo en distintas publicidades para la televisión y para reconocidas marcas.

Notas relacionadas