La pareja de Alec Musser señaló la posible causa de muerte del actor: sufrió un "grave" virus antes de morir

El actor de "Son como niños" murió a sus 50 años de forma repentina el pasado 13 de enero en su casa en Del Mar, California.

Por Canal26

Martes 16 de Enero de 2024 - 16:35

Alec Musser. Foto: Instagram/alecmusser Alec Musser. Foto: Instagram/alecmusser

La sorpresiva muerte de Alec Musser, el reconocido actor de "Son como niños", película que protagonizó junto a Adam Sandler, sigue dando de qué hablar ya que las causas no fueron reveladas.

Si bien se sabe que falleció a sus 50 años de forma repentina el pasado 13 de enero en su casa en Del Mar, California, todavía no revelaron los motivos de su fallecimiento. Sin embargo, según dijo la esposa del actor, Paige Press a distintos medios de comunicación, ni ella ni los familiares del artista saben qué pasó, pero tiene una leve sospecha de lo que podría haber causado la muerte de su marido.

Alec Musser en "Son como niños". Foto: captura video YouTube/SceneCity Alec Musser en "Son como niños". Foto: captura video YouTube/SceneCity.

Merlina, serie. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Merlina: se supo qué actor de Hollywood acompañará a Jenna Ortega en la segunda temporada de la serie

Los presuntos motivos de su fallecimiento

"Era una persona muy sana. Quiero decir, cuidó excepcionalmente su cuerpo y lo que contenía", comenzó diciendo en diálogo con Fox News, dejando en claro lo sorpresivo que fue para ella la muerte de Alec. "Comía algunas galletas y eso fue lo peor que le vi hacer", agregó.

"Alec era un hombre maravilloso. Era el mejor prometido. El mejor padre perro. Una persona de muy buen corazón", describió. "Ver cuántos mensajes y personas se han acercado a mí que lo conocieron desde su niñez", agregó y comentó que "en los últimos días, personas que nunca había conocido, enviándome fotos suyas de la escuela secundaria y cuando estaba en bodas. Era tan amado y tocado por tanta gente".

Sin embargo, Paige Press también reveló que Musser sufrió "un caso grave de covid" y aseguró que "cree que murió a causa de la enfermedad". Sin embargo, la mujer dijo que "se realizaría una autopsia" para confirmar de qué murió el actor.

Notas relacionadas