El actor Timothée Chalamet fue elegido como el hombre más atractivo del año 2023

En esta nueva edición del ranking que realiza TC Chandler, el actor estadounidense destronó a Henry Cavill, quien ocupó este lugar en 2022, y se posicionó como el hombre más guapo del mundo.

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 10:49

Timothée Chalamet es el hombre más guapo del año. Foto: Instagram / tchalamet. Timothée Chalamet es el hombre más guapo del año. Foto: Instagram / tchalamet.

El año 2023 será recordado como un capítulo lleno de éxitos en la vida de Timothée Chalamet, tanto en su carrera profesional como en su vida personal. El destacado actor estadounidense no solo brilló en la pantalla con su papel protagónico en "Wonka", una de las películas más esperadas del año, sino que también encontró el amor al lado de la empresaria y celebridad Kylie Jenner, con quien mantiene una relación sentimental desde hace varios meses.

En medio de esta ola de logros y reconocimientos, Timothée Chalamet alcanzó un nuevo hito al ser nombrado el hombre más guapo del mundo según el prestigioso sitio TC Chandler. Con este título, el actor logró superar a rivales de la talla de Jacob Elordi, Chris Evans, Michelle Morrone y el anterior poseedor del título, Henry Cavill, que ostentó la distinción en 2022.

Timothée Chalamet es el hombre más guapo del año. Foto: Instagram / tchalamet. Timothée Chalamet es el hombre más guapo del año. Foto: Instagram / tchalamet.

La lista anual de los 100 rostros más bellos del mundo, publicada por TC Chandler, adquiere cada vez más relevancia con el tiempo. A diferencia de otros rankings, la particularidad de este listado radica en que es el público quien elige a los ganadores entre más de 800 nominados.

Las votaciones para este año se llevaron a cabo durante varios meses y, en esta ocasión, Timothée Chalamet se alzó como el favorito indiscutible de los usuarios de internet, quienes lo posicionaron en el primer lugar del ranking. 

Entre otros nombres destacados en la lista se encuentran personalidades de renombre como Harry Styles, en el puesto 31, Robert Pattinson en el 86, Tom Holland en el puesto 57, Chris Hemsworth en el 13 y el miembro de BTS, Jungkook, en la posición número 16.

Timothée Chalamet es el hombre más guapo del año. Foto: Instagram / tchalamet. Timothée Chalamet es el hombre más guapo del año. Foto: Instagram / tchalamet.

A lo largo de los años, esta distinguida lista fue encabezada por actores de renombre como Jason Momoa, Jamie Dornan, Michael Fassbender y, en 2015, el mexicano Diego Boneta. Con este nuevo título, Timothée Chalamet se suma a este grupo de los hombres más atractivos del mundo. 

Merlina, serie. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Merlina: se supo qué actor de Hollywood acompañará a Jenna Ortega en la segunda temporada de la serie

Kylie Jenner y Timothée Chalamet pasaron la navidad juntos

El icónico clan Kardashian-Jenner, conocido por sus deslumbrantes celebraciones, no decepcionó durante la Navidad de este año al organizar una fiesta de lujo en la residencia de Kim Kardashian. Entre las numerosas celebridades presentes, se destacó la presencia de alguien especial para Kylie Jenner.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Fotos: Instagram/kyliejenner - tchalamet Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Fotos: Instagram / kyliejenner - tchalamet

La confirmación de la presencia de Chalamet se basa en una observación de London Barker, hijo de Travis Barker, quien compartió la imagen a través de la red social Snapchat. En la foto, se aprecia a Timothée Chalamet en el fondo conversando con su novia. 

Jenner y Chalamet confirmaron públicamente su romance al ser fotografiados compartiendo un apasionado beso en el concierto de Beyoncé en Los Ángeles. Más recientemente, la fundadora de Kylie Cosmetics describió su relación como un "noviazgo"

Notas relacionadas