Robert de Niro se sinceró y compartió cómo es ser padre a los 80: "Quiero estar todo el tiempo que pueda"

El reconocido actor de Hollywood relató cómo fue volver a ser padre a los 80 años. "Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso", señaló.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 13:05

Robert de Niro junto a su hija. Foto: X (@SitoCinema). Robert de Niro junto a su hija. Foto: X (@SitoCinema).

El icónico actor Robert De Niro, reconocido por su brillante trayectoria en la pantalla grande, no solo continúa dejando su huella en Hollywood, sino que también está explorando un capítulo nuevo y emocionante en su vida: la paternidad a sus 80 años. 

Con una carrera que abarca varias décadas y una lista impresionante de películas, el actor está disfrutando de ser padre una vez más. Recientemente, compartió detalles sobre su experiencia como padre de la bebé Gia, nacida de su relación con su novia Tiffany Chen.

Hija de Robert De Niro. Foto: Twitter @CBSMornings Hija de Robert De Niro. Foto: Twitter @CBSMornings.

Conocido por su papel en clásicos como "Taxi Driver" y "El Padrino II", De Niro sorprendió al mundo al revelar durante la promoción de su película "About my father" que se había convertido en padre por séptima vez. Sus hijos son fruto de sus relaciones con cuatro parejas diferentes: Diahnne Abbott, Toukie Smith, Grace Hightower (de quien se divorció en 2018) y Tiffany Chen.

El actor, que también es abuelo, recientemente compartió sus reflexiones sobre la paternidad en una entrevista con AAPP The Magazine, destacando la alegría que le brinda su hija más joven. "Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso", expresó De Niro, quien mantiene gran parte de su vida personal en privado. 

“Ella tiene una manera tan dulce que tiene de mirarte”, agregó. "Mi hija Helen también tenía eso, simplemente te miran y asimilan. Así que no sé qué pasará más adelante, cuando sea mayor, pero está pensando, lo observa todo y mira. Es muy interesante. Quiero estar por aquí todo el tiempo que pueda para disfrutarlo, disfrutar de ella”, expresó el actor. 

Robert De Niro malinterpretó la paternidad de Al Pacino. Foto: NA. Robert De Niro. Foto: NA.

Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA

Te puede interesar:

Brandoni adelantó que su serie "Nada" irá al cine y reveló nuevos detalles de su amistad con De Niro

¿Quién es Tiffany Chen, mamá del bebé de Robert De Niro?

Tiffany Chen, una instructora de artes marciales de 45 años, proviene de una familia del kung-fu y es hija del Gran Maestro William C.C. Chen. La pareja se conoció en el set de "Pasante de moda" en 2015, pero fueron vistos juntos por primera vez en agosto de 2021 según la revista People

En otras ocasiones, De Niro también compartió su deseo de criar a su hija con la influencia de dos culturas, expresando su interés en enseñarle chino además del inglés. "Es medio china. Quiero intentar enseñarle chino y mostrarle canciones infantiles en inglés y chino", comentó el actor.

En 2023, De Niro dijo a CBS que la bebé había sido planeada y agregó a The Guardian que Tiffany es quien hace el “trabajo pesado". " Estoy ahí, apoyo a mi novia. Pero ella hace el trabajo. Y tenemos ayuda, que es muy importante”, confesó. 

Notas relacionadas