Se confirmaron los motivos de la muerte del nieto de Robert De Niro: los detalles

Fue Drena De Niro, la mamá de Leandro Rodríguez, quien informó las causas del dramático fallecimiento.

Por Canal26

Jueves 6 de Julio de 2023 - 09:59

Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro. Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro.

Luego de intensos rumores sobre posibles causas de la muerte de Leandro Rodríguez, el nieto de Robert De Niro, finalmente se confirmaron los motivos. 

Según confirmó su madre Drena De Niro, el joven, quien tenía 19 años, murió por haber ingerido pastillas que contenían fentanilo.

"Alguien le vendió pastillas que tenían fentanilo, sabían lo que estaban haciendo y de todos modos se las vendieron", contó la actriz en su perfil de Instagram. Además, puntualizó que "por esa gente que altera esas malditas pastillas, y las vende, mi hijo se fue para siempre".

Robert De Niro junto a su nieto. Foto: redes sociales. Robert De Niro junto a su nieto. Foto: redes sociales.

"No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército", agregó Drena.

Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA

Te puede interesar:

Brandoni adelantó que su serie "Nada" irá al cine y reveló nuevos detalles de su amistad con De Niro

¿Qué es el fentanilo?

El fentanilo es un opioide sintético hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina. "Tan solo dos miligramos de fentanilo, la pequeña cantidad que entra en la punta de un lápiz, es considerada potencialmente letal", según estableció la Administración de Control de Drogas (DEA).

El joven, de 19 años, fue hallado muerto por un amigo en su departamento de Nueva York, donde la policía encontró las pastillas con fentanilo y otros narcóticos.

Robert De Niro fue padre a los 80 años. Foto: NA.

Te puede interesar:

A lo Robert De Niro: quiénes son las celebridades que fueron padres después de los 70

La palabra de Robert De Niro

Por su parte, el reconocido actor, declaró: "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto".

Primera imagen de Rober De Niro tras la muerte de su nieto. Foto: gentileza Daily Mail. Primera imagen de Rober De Niro tras la muerte de su nieto. Foto: gentileza Daily Mail.

El domingo fue fotografiado cuando salía de su casa en el Upper East Side rumbo a la funeraria, acompañado por Drena y Carlos Mare, padres de Leandro.

Notas relacionadas