Se estrenó "Nada", la esperada serie de Luis Brandoni y Robert De Niro: de qué trata y dónde verla

El proyecto es dirigido por los productores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 15:56

"Nada", serie de Star +. Foto: captura. "Nada", serie de Star +. Foto: captura.

Este jueves llegó a la plataforma de Star + la nueva serie nacional llamada "Nada", protagonizada por Luis Brandoni y Robert De Niro. El proyecto es dirigido por los productores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

"Nada" es una de las series que más esperaron los usuarios porque incluye la participación del reconocido actor estadounidense. Esta miniserie retrata con humor la cultura y la gastronomía argentina, aunque también muestra la alocada relación que tienen dos viejos amigos que están unidos por su amor en el arte y en la comida.

Tráiler de la serie Nada. Video: Star+

La ficción cuenta con 5 capítulos y tienen un aproximado de 30 - 35 minutos de duración. Por su parte, el elenco es completado con actores como Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Pablo Novak, Belén Chavanne, Alejandro Paker, Rodrigo Noya, Ariadna Asturzzi, Cecilia Dopazo, Manuel Vicente y con la participación especial de Daniel Aráoz.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Sinopsis de la serie

“Nada” sigue la historia de Manuel (Luis Brandoni), un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, amante del arte y provocador, quien vive hace décadas con una mujer (María Rosa Fugazot) que le resuelve todo, como una especie de asistente personal, ama de llaves y cocinera. Sin embargo, un acontecimiento excepcional lo obliga a cambiar su rutina y contratar a Antonia (Majo Cabrera), una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo ayude con las tareas domésticas.

Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA. Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA.

Es así como Manuel tiene que ayudarla con cientos de aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones estrictamente culinarias y, el choque de culturas y generaciones de cada uno deviene en insólitas, contradictorias y tiernas situaciones que dejan grandes aprendizajes para ambos.

Robert De Niro y Luis Brandoni. Foto:captura video Robert De Niro y Luis Brandoni. Foto:captura video

En medio de este proceso, Manuel recibe la visita en su casa de su viejo amigo Vincent (Robert De Niro), un afamado escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras, entre ellas degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo.

Notas relacionadas