Trascendió información sobre la muerte del nieto de Robert De Niro: los detalles del hallazgo en su departamento

El adolescente, quien tenía 19 años, era el hijo de la actriz Drena De Niro.

Por Canal26

Lunes 3 de Julio de 2023 - 15:02

Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro. Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro.

Luego de conocerse la trágica noticia de la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, uno de los nietos del actor Robert De Niro, trascendieron algunos detalles de cómo encontraron al adolescente de 19 años.

Según las fuentes policiales al medio TMZ, el cuerpo del joven fue encontrado sentado en una silla, sin signos de maltrato o violencia evidente. El hallazgo fue en un departamento de Nueva York el domingo a la noche.

Encontrá más vídeos

Por su parte, un amigo de Leandro fue quien alertó a la fuerza policial para que forzaran la entrada de la casa donde vivía el joven, porque hacía varios días que no tenía señales de él.

Hasta el momento no revelaron detalles de la autopsia, aunque según otra información que trascendió, Leandro De Niro sufría depresión.

Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA

Te puede interesar:

Brandoni adelantó que su serie "Nada" irá al cine y reveló nuevos detalles de su amistad con De Niro

La carta de despedida de Drena De Niro

“Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, comentó Drena en la sentida publicación.

"Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado", agregó la hija de Robert De Niro.

La publicación de la hija de Robert De Niro. Foto: Instagram. La publicación de la hija de Robert De Niro. Foto: Instagram.

Lo siento mucho, mi bebé”, finaliza el párrafo, donde no dio detalles de los motivos de la muerte de Leandro. "Descansa en paz y el paraíso eterno, mi querido niño", añadió.

Notas relacionadas