La confusión de Robert De Niro tras enterarse que Al Pacino volverá a ser padre a los 83 años

El actor de 'Taxi Driver' comprendió mal la noticia de la paternidad de su amigo, con quien coincidió en el 'Padrino II'.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 16:40

Robert De Niro malinterpretó la paternidad de Al Pacino. Foto: NA. Robert De Niro malinterpretó la paternidad de Al Pacino. Foto: NA.

En los últimos días, se conoció la noticia de que Al Pacino volverá a ser padre a los 83 años. Robert De Niro, amigo del protagonista de 'El Padrino', se mostró contento con la primicia. Sin embargo, al parecer, no entendió correctamente la misma.

"Qué tipo. Vamos Al, que Dios le bendiga", respondió el actor que fue padre a sus 79 años, al ser consultado sobre la noticia de paternidad de su amigo, en una rueda de prensa en el Festival de Cine de Tribeca, celebrada en Nueva York.

Lo curioso fue que, al día siguiente, durante su aparición en el programa 'Today', De Niro dio a entender que el hijo de Al Pacino ya había nacido. "Escucha, Al Pacino acaba de tener un bebé, me lo dijeron ayer por la mañana", expresó, de manera confusa, el actor.

Al Pacino será padre a sus 83 años. Foto: NA.Al Pacino será padre a sus 83 años. Foto: NA.

Y en sintonía, señaló: "Es unos años mayor que yo. Que Dios lo bendiga. Me alegro mucho por él". Lo realmente cierto, es que el protagonista de 'Taxi Driver' malinterpretó, en partes, la noticia de la paternidad de Al Pacino, quien será padre, pero dentro de un par de meses.

Robert de Niro y Al Pacino mantienen una estrecha relación, ya que a lo largo de sus exitosas carreras actorales, ambos coincidieron en los rodajes de algunas películas como: 'El Padrino II', 'Heat' y 'The Irishman'.

Notas relacionadas