Tragedia y conmoción: murió uno de los nietos de Robert De Niro a los 19 años

Se trata de Leandro De Niro Rodríguez, quien era hijo de la actriz Drena De Niro.

Por Canal26

Lunes 3 de Julio de 2023 - 10:44

Robert De Niro junto a su nieto. Foto: redes sociales. Robert De Niro junto a su nieto. Foto: redes sociales.

Robert De Niro está viviendo su peor momento familiar: falleció uno de sus nietos. Se trata de Leandro De Niro Rodríguez, quien murió a sus 19 años, según contó la hija del reconocido actor.

Mediante su perfil de Instagram, Drena De Niro, que también es actriz, contó la tremenda noticia en una publicación, donde compartió una imagen del joven y un emotivo texto dedicado a su hijo.

La publicación de la hija de Robert De Niro. Foto: Instagram. La publicación de la hija de Robert De Niro. Foto: Instagram.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, expresó Drena en la sentida publicación.

Encontrá más vídeos

Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA

Te puede interesar:

Brandoni adelantó que su serie "Nada" irá al cine y reveló nuevos detalles de su amistad con De Niro

"No sé cómo vivir sin vos"

Además, la actriz mostró la gran tristeza que padece por la muerte de su hijo. "Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado", remarcó la hija de Robert De Niro.

Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro. Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro.

Lo siento mucho, mi bebé”, finaliza el párrafo, donde no dio detalles de los motivos de la muerte de Leandro. "Descansa en paz y el paraíso eterno, mi querido niño", añadió.

Notas relacionadas