Robert De Niro compartió la primera imagen de su hija recién nacida

Además, se supo el nombre que eligieron para la nueva integrante de la familia. Conocela en la nota.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 20:36

Robert De Niro, actor. Foto: NA.Robert De Niro compartió la primera imagen de su hija recién nacida. Foto: NA.

Esta semana, el actor estadounidense Robert De Niro, de 79 años, reconocido a nivel mundial por su labor en películas como “El Padrino” y “Taxi Driver”, reveló que fue padre por séptima vez, mientras promocionaba el nuevo filme, “About My Father” (Acerca de mi padre), que se estrenará el 26 de mayo en su país.

Luego de compartir la noticia en una entrevista decidió mostrar una imagen de su niña en los medios e incluso dio a conocer el nombre.

Leé también: De qué trata "Nada", la serie que Robert De Niro filmo Argentina

En el programa CBS Mornings, conducido por Gayle King, se dio a conocer la imagen de la niña, llamada Gia Virginia Chen De Niro, a quien se la ve en brazos del actor.

Hija de Robert De Niro. Foto: Twitter @CBSMorningsHija de Robert De Niro. Foto: Twitter @CBSMornings

Sobre su rol como padre, detalló:"Con los niños no hay vuelta de hoja -dijo-. No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero (a veces) no te queda más remedio. Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y concederles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes".

El famoso actor dijo durante la entrevista que cree "ser cariñoso con sus hijos", a pesar de que a veces tiene que "ser severo con las cosas".

En la charla, el famoso actor continuó contando cómo era como padre. "Estoy bien -dijo-. A veces, mis hijos no están de acuerdo conmigo, y son respetuosos. Mi hija, tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya son cosas que pasan. Y en cuanto a mi bebé, es demasiado chico, las discusiones vendrán más adelante".

De Niro se casó dos veces. comparte dos hijos, Drena, 51, y Raphael, 46, con su primera esposa, Diahnne Abbott, y dos hijos, Elliot, 25 y Helen, 11, con Grace Hightower. También es padre de los gemelos Aaron y Julian, de 27 años, con su exnovia, Toukie Smith.

Notas relacionadas