Detuvieron a la "Princesa del Percocet", traficante que le habría vendido droga al nieto de Robert De Niro

La presunta culpable de vender las pastillas adulteradas al joven de 19 años fue detenida en un operativo encubierto.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2023 - 17:50

Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro. Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro.

Una mujer traficante de 20 años, conocida como la “Princesa del Percocet”, fue detenida por ser la principal sospechosa de haberle vendido al nieto de Robert De Niro las drogas que le provocaron la muerte. La noticia fue dada a conocer por el New York Post.

La joven, llamada Sofia Haley Marks, presuntamente vendía estupefacientes a Leandro De Niro Rodriguez antes de que muriera. El adolescente de 19 años falleció a causa de unas pastillas que contenían fentanilo, según confirmó su madre Drena.

Leandro y Robert De Niro. Fotos: Instagram - Reuters. Leandro y Robert De Niro. Fotos: Instagram - Reuters. 

La “Princesa del Percocet” fue detenida en un operación encubierta realizada por la policía de Nueva York, la Administración para el Control de Drogas y Seguridad Nacional. La presunta traficante de 20 años fue acusada a nivel federal por la distribución de estupefacientes.

Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA

Te puede interesar:

Brandoni adelantó que su serie "Nada" irá al cine y reveló nuevos detalles de su amistad con De Niro

La trágica muerte del nieto de Robert De Niro

El fallecimiento del joven de 19 años conmocionó al mundo entero. La noticia trascendió vía Instagram por un posteo que hizo Drena De Niro, madre del difunto y primera hija del famoso actor, Robert De Niro.

En la publicación, la actriz compartió una imagen de Leandro De Niro Rodriguez y un emotivo texto dedicado a su hijo, para luego revelar que su deceso fue por una sobredosis por plantillas mezcladas con fentanilo, la droga letal que invade Estados Unidos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drena (@drenadeniro)

“Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron. Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

"Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo", expresó Robert De Niro en un comunicado, dónde además pidió a la prensa privacidad para llorar la pérdida del adolescente.

Notas relacionadas