Robert De Niro se mostró en público por primera vez tras la muerte repentina de su nieto Leandro De Niro

El actor se dirigió a la casa velatoria junto Drena De Niro y Carlos Rodriguez, los padres del joven fallecido.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 19:23

Robert y Leandro De Niro. Fotos: archivo - Instagram/futuralaboratories. Robert y Leandro De Niro. Fotos: archivo - Instagram/futuralaboratories.

Por primera vez, Robert De Niro apareció en público luego de la repentina muerte de su nieto Leandro De Niro Rodriguez. El actor se dirigía a la casa velatoria en la que hizo los papeles para la última despedida del joven, quien tenía 19 años.

El hijo de Drena De Niro falleció este fin de semana, en circunstancias que aún se están investigando. Los efectivos policiales estarían tomando el caso como "sobredosis", porque en el departamento donde estaba Leandro se encontraron drogas y elementos para consumirlas.

Según las fotos que compartió el diario británico Daily Mail, Robert De Niro salió de su hogar en el Upper East Side de Nueva York, se subió a un vehículo y fue directo al funeral, que se encontraba a pocos metros.

Primera imagen de Rober De Niro tras la muerte de su nieto. Foto: gentileza Daily Mail. Primera imagen de Rober De Niro tras la muerte de su nieto. Foto: gentileza Daily Mail.

El actor estaba en compañía de su hija, Drena De Niro, y del padre del joven muerto, el artista Carlos Rodriguez.

Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA

Te puede interesar:

Brandoni adelantó que su serie "Nada" irá al cine y reveló nuevos detalles de su amistad con De Niro

El comunicado de Robert De Niro

Tras conocerse la muerte de su nieto Leandro De Niro Rodriguez, el actor publicó un comunicado.

Robert De Niro junto a su nieto. Foto: redes sociales. Robert De Niro junto a su nieto. Foto: redes sociales.

"Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Agradecemos mucho las condolencias de todos. Pedimos que nos den privacidad para llorar la pérdida de Leo", expresó el artista.

Notas relacionadas