Tras la salida del tráiler de "Nada", las redes reaccionaron a la aparición de Robert De Niro

La ficción se podrá ver a partir del 11 de octubre mediante la plataforma de streaming Star+.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 11:17

Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA. Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA.

Robert De Niro y Luis Brandoni trabajaron juntos en la comedia llamada "Nada". El proyecto de Star+, que ya presentó el tráiler, fue creado y dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat, los mismos que hicieron "El Encargado". El estreno llegará a Latinoamérica el 11 de octubre y los usuarios en Twitter no dudaron en reaccionar emocionados ante la presencia del reconocido actor estadounidense y que, además, aparece tomando mate.

Las reacciones en Twitter

Las reacciones en Twitter

Las reacciones en Twitter

Las reacciones en Twitter Las reacciones en redes sociales. Foto: Twitter.

Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA

Te puede interesar:

Brandoni adelantó que su serie "Nada" irá al cine y reveló nuevos detalles de su amistad con De Niro

Sinopsis de la serie

“Nada” sigue la historia de Manuel (Luis Brandoni), un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, amante del arte y provocador, quien vive hace décadas con una mujer (María Rosa Fugazot) que le resuelve todo, como una especie de asistente personal, ama de llaves y cocinera. Sin embargo, un acontecimiento excepcional lo obliga a cambiar su rutina y contratar a Antonia (Majo Cabrera), una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo ayude con las tareas domésticas.

Encontrá más vídeos

Es así como Manuel tiene que ayudarla con cientos de aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones estrictamente culinarias y, el choque de culturas y generaciones de cada uno deviene en insólitas, contradictorias y tiernas situaciones que dejan grandes aprendizajes para ambos.

En medio de este proceso, Manuel recibe la visita en su casa de su viejo amigo Vincent (Robert De Niro), un afamado escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras, entre ellas degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo.

Robert De Niro en la serie Nada. Foto: captura video

Te puede interesar:

"Boludo es más suave": Robert De Niro explicó la diferencia entre los insultos más usados en Argentina

Elenco de la serie

El elenco de la serie tiene a actores como Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Pablo Novak, Belén Chavanne, Alejandro Paker, Rodrigo Noya, Ariadna Asturzzi, Cecilia Dopazo, Manuel Vicente y con la participación especial de Daniel Aráoz.

Entre otras reconocidas figuras invitadas, Robert De Niro tiene una participación como artista especial invitado en el último episodio.

"Nada" se estrena en octubre. Foto: captura Star +

“Nada” será la encargada de inaugurar la sección Culinary Zinema en la 71ª edición del prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se llevará a cabo entre el 22 y el 30 de septiembre de 2023. La nueva comedia dramática original es la primera serie latinoamericana de ficción en participar de esta sección.

Notas relacionadas