Primer vistazo a "Nada", la serie de Luis Brandoni donde Robert De Niro prueba el mate

La misma se estrenará el octubre en Star+ y ya mostró un adelanto del lado "más argentino" del ganador del Oscar.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 19:03

Robert De Niro y Luis Brandoni. Foto:captura video Robert De Niro y Luis Brandoni. Foto:captura video

Se conoció el primer tráiler de "Nada", la nueva serie de Luis Brandoni que cuenta con la participación estelar de nada menos que Robert De Niro. El actor viajó especialmente a Buenos Aires para filmar sus escenas que se verán desde el próximo 11 de octubre en Star+.

Con dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat, "Nada" es una comedia dramática que sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa. La producción tendrán su estreno mundial en la inauguración de la sección Culinary Zinema en la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se llevarse a cabo entre el 22 y el 30 de septiembre.

Tráiler de la serie Nada. Video: Star+

De Niro, ganador de dos Premios Oscar por sus actuaciones en "Toro Salvaje" y "El Padrino 2", tiene una participación especial en el último capítulo de la serie. Incluso en una de las escenas del avance se lo puede ver probando el mate, mítica infusión argentina, y una respuesta de "Fuerte" cuando el personaje de Brandoni le pregunta qué le pareció.

Además de Brandoni y De Niro, el elenco cuenta con María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, ilvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza y Pablo Novak, entre otros.

Robert De Niro en la serie Nada. Foto: captura video Robert De Niro en la serie Nada. Foto: captura video

El personaje de De Niro es el de un amigo extranjero del que encarnará Brandoni, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. Es que según relató "Beto", su relación de amistad nació hace más de 30 años a instancias del mutuo conocimiento con Lito Cruz y lleva ya muchos años.

Luis Brandoni y Robert De Niro. Foto: NA

Te puede interesar:

Brandoni adelantó que su serie "Nada" irá al cine y reveló nuevos detalles de su amistad con De Niro

Su paso por Buenos Aires

Para De Niro fue la segunda experiencia filmando en Argentina, luego de que en los '80 estuvo por "La misión". El rodaje del actor de "Taxi Driver" se dio en mayo del año pasado.

El ganador del Oscar, fue declarado "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires" a través de un decreto del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Robert De Niro "Huésped de Honor" de la Ciudad de Buenos Aires, foto Twitter Horacio Rodríguez Larreta Robert De Niro "Huésped de Honor" de la Ciudad de Buenos Aires, foto Twitter Horacio Rodríguez Larreta

El reconocimiento está encuadrado en la ley 578 porteña, que norma la entrega de este tipo de distinciones, y sostiene que “la personalidad del señor Robert De Niro constituye uno de los referentes más influyentes del mundo cinematográfico, y particularmente uno de los actores más icónicos del cine norteamericano”.

“En reconocimiento a su amplia trayectoria es pertinente declarar al mencionado visitante Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, remarca el decreto que tiene fecha de 5 de mayo; firmado por Rodríguez Larreta, su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro, y que fue enviado a la Legislatura local este jueves.

Notas relacionadas