"Profundamente angustiado": Robert De Niro, devastado por la muerte de su nieto tras consumir fentanilo

El reconocido actor todavía llora la partida de su nieto Leo, que apenas tenía 19 años y fue hallado sin vida en su casa.

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 08:34

Robert De Niro junto a su nieto. Foto: redes sociales. Robert De Niro junto a su nieto. Foto: redes sociales.

Robert De Niro sufrió uno de sus golpes más fuertes en su vida. Hace pocos días, se conoció que falleció Leo, su nieto que tenía apenas 19 años y generó gran conmoción en la farándula mundial. En las últimas horas, se detalló que el joven falleció tras consumir fentanilo, según comentó su propia madre.

A través de sus canales de comunicación, el icónico actor publicó un comunicado en el que revelaba cómo se sentía tras anoticiarse de lo ocurrido con el joven. "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo", detalló en primer lugar el artista.

"Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos de privacidad para llorar la pérdida de Leo", completó en el escueto mensaje que envió a la prensa Robert De Niro. Además, fue visto de manera pública al asistir a la casa velatoria donde despidieron a su nieto.

Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro. Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro.

Cabe mencionar que un amigo de Leo halló su cuerpo sin vida, sentado en una silla, en el departamento en el que vivía en Nueva York, Estados Unidos. Tras la llegada de la policía, se pudo comprobar que no había señales de violencia sobre su cadáver, por lo que comenzó la investigación para conocer lo ocurrido con el chico de 19 años.

Si bien la búsqueda por esclarecer los hechos sigue abierta, fue la propia madre del joven quien se sinceró con lo ocurrido. Drena De Niro explicó en su cuenta de Instagram que "alguien le vendió pastillas que tenían fentanilo, sabían lo que estaban haciendo y de todos modos se las vendieron". 

Además, mencionó con dolor que "por esa gente que altera esas malditas pastillas, y las vende, mi hijo se fue para siempre". Para cerrar su mensaje, la madre de Leo escribió: "No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército".

Robert De Niro, actor. Foto: Reuters Robert De Niro se vio afectado por la muerte de su nieto de 19 años. Foto: Reuters.

Cabe recordar que el nieto de Robert De Niro soñaba con seguir los pasos de su abuelo. Incluso, ya había tenido breves apariciones en películas como "A star is born", "Cabaret Maxime" o "The Collection".

Notas relacionadas