Murió un exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina": tenía tan solo 24 años

Ian D'Angelo hue hallado sin vida en su casa. La principal hipótesis es que falleció por un infarto.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 09:27

Ian junto a Carina Zampini en "El Gran Premio de la Cocina". Foto: captura eltrece. Ian junto a Carina Zampini en "El Gran Premio de la Cocina". Foto: captura eltrece.

Ian D’Angelo, un exparticipante de los realities de cocina "El Gran Premio de la Cocina" y "MasterChef", falleció este martes a sus 24 años. El chef fue encontrado sin vida en su casa y la principal hipótesis es que murió a causa de un infarto.

La preocupación de parte del entorno del joven comenzó este lunes, cuando no se presentó a trabajar y no brindo ningún tipo de explicaciones. De hecho, sus amigos no tenían novedades suyas desde hacía algunos días.

Ian D Ian D'Angelo tenía 24 años. Foto: NA.

En ese sentido, una de sus amigas, llamada Natacha, fue hasta la casa de Ian con un amigo de él y, como no respondía, decidieron entrar por el techo. En ese instante encontraron a D’Angelo tirado en su cama.

“Él estaba laburando lo más bien conmigo el sábado. Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez. Pero, que nosotros supiéramos en el laburo, era supersano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”, expresó la amiga del exparticipante del reality de cocina en diálogo con TN.

Ian en el "Gran Premio de la Cocina". Video: eltrece.

“Yo estoy destrozada. No puedo más. No pude ni dormir anoche. Él era una persona demasiado buena, no se merecía esto. Él era luz pura, era una persona que no tenía maldad en su interior. Tantas m... y lacras que hay en el mundo que deberían morirse y no él. No tendría que haber pasado por esto. Tengo el alma destrozada”, agregó con mucho dolor.

Ian se hizo conocido tras llegar a la semifinal de la temporada 5 de "El Gran Premio de la Cocina". Además, fue parte de la octava temporada, donde compartió el ciclo con otros exparticipantes.

Notas relacionadas