Murió el actor Ryan O'Neal, protagonista de la recordada película "Love Story"

El artista tenía 82 años y la noticia fue comunicada por su hijo Patrick, quien mencionó que partió "con su amoroso equipo a su lado apoyándolo y amándolo".

Por Canal26

Sábado 9 de Diciembre de 2023 - 08:32

Ryan O'Neal. Foto: Reuters. Ryan O'Neal. Foto: Reuters.

El actor de Hollywood Ryan O'Neal falleció este viernes en Los Angeles, Estados Unidos, según reveló su hijo Patrick a través de una publicación en la red social Instagram. El artista protagonizó la película "Love Story" en 1970 junto a Ali MacGraw y se convirtió en un clásico, por lo que era muy recordado su papel.

"Mi padre falleció en paz hoy, con su amoroso equipo a su lado apoyándolo y amándolo como él lo haría con nosotros", escribió Patrick O'Neal en el posteo que se llenó de mensajes de cariño al artista que murió a sus 82 años, aunque todavía se desconoce el motivo de su fallecimiento.

Ryan O Ryan O'Neal. Foto: Reuters.

El actor había sido diagnosticado con leucemia crónica en 2001 y años más tarde, en 2012, con cáncer de próstata. Las peleas que mantuvo ante las dos enfermedades hicieron que muchas personas se inspiren en él, incluso luego de la muerte de Farrah Fawcett, su última pareja y madre de su hijo menor, quien no pudo vencer un cáncer de colon en 2009.

La extensa carrera de Ryan O'Neal tiene papeles destacados en producciones como "La caldera del diablo", Barry London" y "Un puente lejano". Además, tuvo su salto a la fama en la telenovela "Peyton Place" en 1964, lo que significó el primer paso en su trayectoria.

Más allá de los éxitos y elogios por su perfil profesional, su vida íntima también estuvo mucho tiempo en el foco de las noticias. El actor mantuvo romances, algunos de ellos tormentosos, con figuras reconocidas como Bianca Jagger, Ursula Andress, Jacqueline Bisset, Diana Ross y Angelice Huston, entre otros nombres vinculados al arte.

Notas relacionadas