Selena Gómez está de novia con Benny Blanco: quién es y por qué no le agrada a sus fans

La confirmación de la relación a través de las redes sociales desató la curiosidad de los fans, pero la historia tomó un giro inesperado al recordar las críticas públicas que realizó Blanco hacia su actual novia en el pasado.

Por Canal26

Viernes 8 de Diciembre de 2023 - 11:30

Selena Gómez junto a Benny Blanco. Foto: Instagram (selenagomez). Selena Gómez junto a Benny Blanco. Foto: Instagram (selenagomez).

La reconocida cantante y actriz Selena Gómez sorprendió a sus fans al confirmar públicamente su nueva relación a través de las redes sociales. Tal parece que la también empresaria decidió darle una nueva oportunidad al amor y, desde hace algunos meses, su corazón ya tiene dueño: el cantautor Benny Blanco.

La revelación de esta relación se hizo tras la exposición de una cuenta que destapó el romance, calificándolo como "una burla". En una respuesta contundente, la actriz defendió su privacidad y expresó abiertamente que Benny es "absolutamente todo en su corazón". 

Inmediatamente, Selena Gómez animó a sus seguidores a respetar este nuevo capítulo de su vida junto a Blanco y a compartir su felicidad en lugar de criticarla, y afirmó: "Si no puedes aceptar mi felicidad, entonces no estés en mi vida en absoluto".

La historia de Instagram que subió Selena Gómez junto a su actual novio, Benny Blanco. Foto: Instagram (selenagomez). La historia de Instagram que subió Selena Gómez junto a su actual novio, Benny Blanco. Foto: Instagram (selenagomez).

Si bien la confirmación fue reciente, la pareja en realidad se conoció en el año 2018 mientras colaboraban en la canción "I Can't Get Enough", en la cual Selena Gómez compartió créditos con J Balvin y Cardi B. Benny, por su parte, realizó aportes en la letra y la melodía. 

La línea de Selena Gómez lanzó productos para mascotas. Foto: Instagram/rarebeauty.

Te puede interesar:

¿Maquillaje para perros?: la línea de belleza de Selena Gómez lanzó un novedoso producto

¿Quién es Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gómez?

Benjamin Joseph Levin, conocido popularmente como Benny Blanco, es un músico, cantautor y productor musical estadounidense de 35 años con una carrera sólida en la industria. Entre los más destacados, colaboró con figuras como Dr. Luke, Katy Perry, BTS, Snoop Dogg y Britney Spears.

Sin embargo, su nombre comenzó a cobrar relevancia en 2007 luego de colaborar con la banda Spank Rock. Sin embargo, él mismo señaló como su primer gran éxito la canción "Circus", una de las más icónicas y recordadas de la "princesa del pop", Britney Spears. 

Selena Gómez junto a Benny Blanco. Foto: Instagram (selenagomez). Selena Gómez junto a Benny Blanco. Foto: Instagram (selenagomez).

Selena Gomez. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Selena Gómez mostró su cambio físico y compartió una profunda reflexión contra los "haters" en redes

"No es por ahí": el enojo de los fans de Selena por su relación con Benny Blanco 

A pesar de la aparente armonía en la relación, algunos seguidores de Selena expresaron su desacuerdo con esta unión. Las críticas no solo se centran en la apariencia de Blanco, en comparación con las parejas anteriores de Gómez, sino que también resurgieron comentarios negativos que realizó Benny hacia la cantante en 2020. 

Sus fanáticos no se olvidan de que, en ese momento, su actual pareja la tildó de oportunista y desesperada por la fama tras lanzar su línea de maquillaje "Rare Beauty". Como si fuera poco, la comparó con Justin Bieber, ex pareja de Selena, y le sugirió seguir su ejemplo.

Selena Gómez. Foto: NA. Selena Gómez. Foto: NA.

Estas palabras generaron decepción y preocupación entre algunos seguidores de Selena, quienes cuestionan la estabilidad y el futuro de la relación. Comentarios como "¿No fue él quien habló mal de ella?" y "Selena, ese tipo habló mal de ti, por supuesto que no queremos eso para ti" reflejaron en redes el escepticismo en torno a esta nueva pareja.