Documental sobre la salud mental de Selena Gómez: el tráiler

El proyecto titulado "Selena Gomez: mi mente y yo", recorrerá los altibajos que sufrió estos últimos años.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 13:34

Selena Gómez. Foto: NA.Selena Gómez. Foto: NA.

Selena Gómez decidió utilizar la sinceridad brutal para el tráiler del documental "Selena Gomez: mi mente y yo", el que estará enfocado en su persona y, en el que cuenta a corazón abierto sobre lo que luchó con su salud mental y otras enfermedades.

Sé tu misma Selena. A nadie le importa lo que haces”, resalta la voz en off de la actriz en el principio del tráiler, mientras se ven imágenes de archivo de cuando era pequeña y adolescente. "Importa quién soy. Ser feliz con mi situación. Estoy agradecida por estar viva", se escucha, mientras acompaña una música emotiva de fondo.

Selena Gomez: mi mente y yo, Tráiler oficial. Video: YouTube Apple España.

La artista, productora, empresaria y activista de 30 años, siempre se mostró sincera sobre sus luchas contra la ansiedad y la depresión. En el año 2017 fue diagnosticada con Lupus, y en el 2020 con trastorno bipolar.

El proyecto es dirigido y producido por Alek Keshishian. "Selena Gomez: mi mente y yo", se estrena el próximo 4 de noviembre en la plataforma de Apple TV+.

Portada oficial del documental. Foto: Instagram/selenagomezPortada oficial del documental. Foto: Instagram/selenagomez.

Keshishian creó el documental más exitoso de su tiempo: el icónico "A la cama con Madonna" (1991), que todavía es uno de los proyectos más prestigioso de su género.

“No tenía ningún interés en hacer un documental pop tradicional”, comentó el director. “Quería mostrar algo más auténtico y Selena también lo hizo. Ella tiene una vulnerabilidad cruda que me capturó... Entonces no tenía idea de que se convertiría en un trabajo de amor de seis años”, agregó.

La línea de Selena Gómez lanzó productos para mascotas. Foto: Instagram/rarebeauty.

Te puede interesar:

¿Maquillaje para perros?: la línea de belleza de Selena Gómez lanzó un novedoso producto

Su éxito musical

En el mundo de la música, Selena Gómez vendió más de 210.000 millones de discos en todo el mundo y acumuló alrededor de 45.000 millones de reproducciones globales de su música.

"Este año recibió una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica 'Only Murders in the Building', en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short", comentó Apple.