Selena Gómez anunció que se aleja de las redes sociales y los motivos sorprendieron a sus fans

La actriz y cantante decidió dejar el mundo de las redes sociales y lo informó a través de una foto junto a su nuevo novio.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 09:50

Selena Gómez. Foto: EFE. Selena Gómez. Foto: EFE.

Selena Gómez anunció a través de su cuenta de Instagram que se retiraba por un tiempo de las redes sociales y esta noticia sorprendió a todos sus fans. En ese sentido, la cantante explicó que quiere enfocarse en otras situaciones más importantes de su vida.

Selena forma parte del grupo "exchicas Disney", aunque su mayor éxito y fama lo consiguió después de dejar la empresa, ya que siguió demostrando su talento en la actuación y el canto. Gracias a las incontables series y películas donde participó, la artista consiguió acumular un gran número de fans y seguidores, tal como se puede ver en Instagram, donde tiene más de 400 millones.

Sin embargo, parece que para ella no es indispensable la cantidad de seguidores, o eso demostraría luego de anunciar que dejará las redes. “Estaré fuera de las redes por un tiempo. Me estoy enfocando en lo que realmente importa”, expresó junto a una foto donde se la puede ver con su novio Benny Blanco y unos niños.

La historia de Selena Gómez. Foto: Instagram. La historia de Selena Gómez. Foto: Instagram.

La línea de Selena Gómez lanzó productos para mascotas. Foto: Instagram/rarebeauty.

Te puede interesar:

¿Maquillaje para perros?: la línea de belleza de Selena Gómez lanzó un novedoso producto

Quién es el nuevo novio de Selena Gómez

Benjamin Joseph Levin, mejor conocido como Benny Blanco, el novio de Selena Gómez, es músico, cantautor y productor musical, oriundo de Estados Unidos y tiene 35 años de edad, con una carrera sólida en la industria. Entre los más destacados, colaboró con figuras como Dr. Luke, Katy Perry, BTS, Snoop Dogg y Britney Spears.

Selena Gómez y Benny Blanco. Foto: EFE. Selena Gómez y Benny Blanco. Foto: EFE.

Sin embargo, su nombre comenzó a cobrar relevancia en 2007 luego de colaborar con la banda Spank Rock. Sin embargo, él mismo señaló como su primer gran éxito la canción "Circus", una de las más icónicas y recordadas de la "princesa del pop", Britney Spears.