Silvina Escudero tendrá que someterse a una intervención quirúrgica: "Me asusta"

La modelo y bailarina contó algunos detalles de su operación y llevó tranquilidad a sus fans.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 11:48

Silvina Escudero. Foto: Instagram/escuderosilvina. Silvina Escudero. Foto: Instagram/escuderosilvina.

En las últimas horas, trascendió la noticia de que Silvina Escudero se tiene que operar y esto generó una ola de especulaciones, ya que no se sabían los motivos. Para terminar con la incógnita, Pronto se comunicó con la modelo y bailarina, quien afirmó que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para quitarse unos quistes.

"Me internan porque me tengo que operar de unos quistes. El jueves pasado me dijeron que capaz me operaban y al día siguiente, me dieron fecha y quirófano. No quiero dar demasiados detalles, es algo mío, pero te puedo decir que me voy a quedar en principio, hasta el viernes que es cuando me darían el alta", explicó Escudero.

También habló sobre su estado anímico, y dijo: "Estoy bien aunque me asusta un poquito enfrentar una cirugía, creo que como a cualquiera, pero igual voy tranquila. Trato de enfocarme en todo lo positivo que se viene".

Silvina Escudero, chica hot, Instagram Silvina Escudero tendrá que operarse. Foto: redes.

Silvina Escudero. Foto: Instagram/escuderosilvina.

Te puede interesar:

Silvina Escudero rompió el silencio y contó el difícil momento que atraviesa tras la pérdida de su embarazo

Presente laboral

Luego de operarse, Silvina Escudero tiene varios proyectos laborales a futuro. En principio, luego de su participación en "Pasaplatos", le llegaron propuestas para trabajar en radio, aunque no definió nada.

"Además, sigo cursando el segundo año de la carrera de Locución donde me va muy bien y sigo a full trabajando con mis redes. Hace poco retomé TikTok, que era algo que había empezado en pandemia y dejé stand by. También me sumé a la movida OnlyFans de pies, que era algo re loco que me pedían mucho", explicó la bailarina.

Notas relacionadas