"Nunca se habló de esto": Silvina Escudero, sorprendida por las denuncias contra Jey Mammon

La ex compañera del conductor se refirió a las acusaciones por abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 11:26

Silvina Escudero y Jey Mammon. Foto: archivo.Silvina Escudero y Jey Mammon. Foto: archivo.

El caso de Jey Mammon tiene en shock a la farándula. El conductor fue acusado de haber abusado de un joven llamado Lucas Benvenuto cuando este tenía 14 años. Si bien el presentador no niega la relación que mantuvo con el chico, asegura que lo conoció a los 16, lo que cambiaría la situación de la causa, que de todos modos ya prescribió.

En las últimas horas, se sumó un nuevo testimonio sobre la aparición de la fuerte denuncia. Silvina Escudero se refirió a la situación de Jey y aclaró: "Supongo que estoy como todos, viste que no hay mucho que decir, es un tema muy particular. Supongo que estamos todos dolidos, apenados, sorprendidos".

La modelo fue compañera del conductor en "Los Mammones", el exitoso ciclo de América que compartieron en 2021. "Yo a Jey lo conozco desde antes que sea conocido, nunca se habló de esto. Lo conozco de siempre y me siento rarísima, me siento triste y me da mucho dolor la vida de ese chico. Espero que pueda sanar de alguna manera", se sinceró.

Silvina Escudero y Jey Mammon. Foto: captura de pantalla.Silvina Escudero y Jey Mammon. Foto: captura de pantalla.

Sobre las acusaciones que advirtió Lucas Benvenuto en sus redes sociales y los medios, Silvina Escudero detalló: "Veía el video de Lucas y a mi se me cayeron las lágrimas. Estoy viendo todo constantemente y consumiendo la información porque es un tema que preocupa y nos atraviesa, que no nos gustaría que sea así y queremos que haya justicia".

"Uno siempre le tiene que creer a la víctima y al que denuncia, pero que se yo, quizá hay más versiones, cosas diferentes, Dios quiera que así sea y que sea lo que tenga que ser, que la justicia determine lo que suceda y si esto es así, la mayor pena", completó la bailarina.

Lucas Benvenuto. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammon. Foto: Instagram.

Mientras tanto, Jey Mammon se marchó del país luego de semanas de estar en el foco público. El conductor viajó a Europa el miércoles por la noche y antes de tomar el avión aseguró que necesitaba "relajar la cabeza". 

Notas relacionadas