"Tengo página de pies": Silvina Escudero se sumó a la venta de contenido erótico y dio una muestra en vivo

La mediática anunció que pueden encontrarla en OnlyFans y comprar sus fotos por 16 dólares.

Por Canal26

Viernes 20 de Octubre de 2023 - 21:06

Silvina Escudero dio detalles de su velada romántica con Luis Miguel. Foto: Instagram @escuderosilvina. Silvina Escudero dio detalles de su velada romántica con Luis Miguel. Foto: Instagram @escuderosilvina.

Silvina Escudero anunció que se sumó a la tendencia de vender contenido erótico por internet y publicitó en vivo su página de OnlyFans. “Yo publicito mis pies. Tengo página de pies”, reveló la mediática.

Lo dijo durante el programa Bien de mañana, dónde Escudero es panelista contó que publica fotos de sus pies y que tiene sus “clientes”.

Ante la revelación, los compañeros de Silvina quedaron sorprendidos. “¡Factura con los pies!”, dijo Horacio Cabak y le insistieron para que haga una demostración al aire.

Pie de Silvina Escudero. Foto: Captura de pantalla Pie de Silvina Escudero. Foto: Captura de pantalla 

La mediática no lo pensó demasiado y se descalzó en vivo, y sacarse las medias. “Chicos, les voy a mostrar mi pie”, alertó Escudero y dejó su pie al desnudo.

“Jodeme que hay gente que paga por esto...”, insistió el Cabak. La nueva tendencia de vender imágenes eróticas en línea a cambio de 16 dólares se volvió muy popular en el último tiempo y Escudero no se quiso quedar afuera de este furor.

Silvina Escudero. Foto: Instagram/escuderosilvina.

Te puede interesar:

Silvina Escudero rompió el silencio y contó el difícil momento que atraviesa tras la pérdida de su embarazo

La pelea con Graciela Alfano

Silvina Escudero recordó una pelea que tuvo hace 15 con Graciela Alfano y lanzó un inesperado insulto durante la trasmisión de Bien de mañana: "Fuiste una hija de put..", dijo la mediática.

Graciela Alfano. Foto: Instagram. Graciela Alfano. Foto: Instagram. 

La mediática le reprochó a Alfano un enfrentamiento que tuvieron en la edición del Bailando 2009, cuando Grace estaba separada de Matias Alé y Silvina comenzaba un noviazgo con él.

Por su parte, Alfano reveló que "tenia directivas" para hacer un personaje y que todo lo que pasaba en el programa estaba armado con la producción, pero Escudero le replicó que ella nunca armó nada y que todo fue real.

Notas relacionadas