"Fui un fiasco para él": Silvina Escudero dio detalles de su frustado encuentro con Luis Miguel

La bailarina relató la noche que pasó hace tiempo junto a su ídolo artístico, quien intentó seducirla después de una comida, pero no logró su cometido.

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 15:20

Luis Miguel y Silvina Escudero. Foto: NA - Instagram @escuderosilvina. Luis Miguel y Silvina Escudero. Foto: NA - Instagram @escuderosilvina.

Luis Miguel volvió a ser tendencia en los últimos días tras su llegada al país para brindar diez shows en el Movistar Arena, donde dará inicio a su gira mundial. En medio del furor por su arribo, Silvina Escudero recordó y relató su frustado encuentro con el artista mexicano.

Durante una entrevista con 'Nosotros a la mañana', la bailarina contó que se reunió con 'El Sol de México' en la bodega de un hotel, la cual había reservado 'Luismi'. Allí, el artista le cantó las estrofas de su tema 'Y' el cual, según Escudero, confundió la letra del mismo.

"Lo corregí porque se equivocó la propia canción. No era así la estrofa", expresó de manera divertida la bailarina, quien precisó que el conductor televisivo Marley, también participó de la exclusiva cena que preparó el cantante mexicano de 53 años.

Silvina Escudero dio detalles de su velada romántica con Luis Miguel. Foto: Instagram @escuderosilvina. Silvina Escudero dio detalles de su velada romántica con Luis Miguel. Foto: Instagram @escuderosilvina.

En esa misma línea, la modelo detalló: "Le enseñamos a bailar un poco de tango, después pasamos para el piano y después me fui". Justamente, antes de su salida, la bailarina recordó que los guardias de seguridad le "revisaron el teléfono" para ver si no tenía fotos con su ídolo.

Sobre el final de la entrevista, la periodista Mariel Di Lenarda le preguntó: "¿Te sedujo, intentó pasar la noche con vos?". Sin ningún tipo de vuelta, Escudero respondió: "Yo creo que sí". Y agregó: "Él es muy seductor, caballero, amoroso. Yo creo que el quería, si no ¿para qué armó ese plomo?".

Sin embargo, la bailarina manifestó: "Lo amo desde chiquita, es mi ídolo y para mí fue lo más ir a comer con él. Obviamente él tenía otras intenciones, yo ya estaba chocha con comer con él, con que me haya cantado el tema". Y concluyó: "Yo fui un fiasco para él".

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Las exigencias de 'Luismi' para sus shows

En 'Poco Correctos' revelaron que el cantente mexicano habría pedido que usaran telas para decorar su camarín y que pusieran unas velas con aroma a vainilla. Además, solicitó rosas blancas con tallo largo y sin espinas.

Luis Miguel comenzará su gira mundial en Argentina, donde dará 10 shows. Foto: NA. Luis Miguel comenzará su gira mundial en Argentina, donde dará 10 shows. Foto: NA.

Por otro lado, la comunicadora María Belén Ludueña precisó que "pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él, porque en Argentina no se consigue, es marca Fiji", respecto a la bebida que toma el artista durante sus shows.

Notas relacionadas