Stranger Things: cuándo se estrenará la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix

La producción de los hermanos Matt y Ross Duffer, que había sido interrumpida por la huelga de actores y guionistas, finalizó su rodaje y confirmó su fecha de estreno.

Por Canal26

Domingo 4 de Febrero de 2024 - 20:30

Elenco de Stranger Things. Foto: Reuters. Elenco de Stranger Things. Foto: Reuters.

Los fans de Stranger Things esperan la quinta entrega desde 2022, cuando el 27 de mayo se estrenó la cuarta parte y el segundo volumen de aquella temporada llegó semanas después, el 1 de julio.

Desafortunadamente, los planes cambiaron cuando en 2023 llegó la huelga de actores y guionistas, que frenó por completo la producción de la serie. Y es que, tal como otras ficciones, Stranger Things se encontraba en marcha: había comenzado con los ensayos y se estaba escribiendo el guion, pero no había una fecha de estrena confirmada.

Stranger Things llega a su final. Foto: Instagram StrangerThings. El elenco de Stranger Things. Foto: Instagram @strangerthingstv.

Luego de que la batalla finalizara, la serie continuó con su producción. Fue hace casi un mes atrás, el 8 de enero, cuando los hermanos Matt y Ross Duffer (los showrunners de la ficción) lo habían confirmado con una foto del elenco completo en las redes sociales de Netflix.

Ahora, se confirmó que el estreno será en 2025. O al menos eso es lo que se cree, ya que Netflix confirmó la lista de estrenos de plataforma para este año y la serie de ciencia ficción no se encuentra en la lista.

Merlina, serie. Foto: REUTERS Merlina. Foto: Reuters.

Esto mismo sucedió con Merlina, la serie protagonizada por Jenna Ortega, que se centra en la hija de la familia Addams y que fue un completo éxito durante 2022.

Stranger Things llega a su final. Foto: Instagram StrangerThings.

Te puede interesar:

Un actor de Stranger Things tildó de "antisemita" la suspensión de la presentación de su libro: "Es por mi apoyo a Israel"

La presencia de Linda Hamilton

La cuarta edición de 'Tudum 2023', el evento en vivo y de transmisión global de Netflix, confirmó que Linda Hamilton será parte de la quinta y última temporada de la exitosa serie Stranger Things.

Linda Hamilton será parte de la quinta temporada de Stranger Things. Foto: Reuters. Linda Hamilton será parte de la quinta temporada de Stranger Things. Foto: Reuters.

De esta manera, la icónica Sarah Connor de la franquicia de Terminator, será parte de la tanda final de la exitosa producción mundial de los hermanos Duffer, que cuenta con la actuación de Wynona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown.

Notas relacionadas