Tamara Báez contra el abogado de L-Gante: "Dame al más fantasma que tengas"

La expareja del cantante apuntó contra el letrado, fue luego de que él dijo que ella no estaba en condiciones de denunciar.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2022 - 20:52

Tamara Báez. Foto: NA.Tamara Báez. Foto: Instagram.

Luego de confirmarse la separación, Tamara Báez decidió llevar a la Justicia a su expareja L-Gante por violencia económica, maltratos, acoso y hostigamiento. Además, ambos se encuentran en una disputa por la cuota alimentaria de su hija.

El abogado del cantante, Alejandro Cipolla, apuntó contra Tamara, al exigir un millón de pesos de cuota alimentaria. Además la contradijo en sus dichos:  “Hablar de violencia económica en su caso es insultar a la sociedad argentina".

Donald Trump. Foto: NA.

Te puede interesar:

Más problemas para Donald Trump: su ex abogado dijo que valoró sus bienes en "cualquier cifra"

"Barrio privado"

"Una persona que vive en un barrio privado, en una casa que paga 298 mil pesos por mes, más 300 mil pesos por mes, un auto de 20 mil dólares, más gastos de ella que tenemos acreditados por un millón de pesos, decir que hay violencia económica, es una vergüenza y es reírse en la cara de toda la sociedad”, agregó.

Al ser consultado acerca de las denuncias por maltratos, acoso y hostigamiento, el letrado desmintió todo y aseguró que hay un pedido expreso de Elián para preservar a su hija. “Nosotros tratamos de cuidar, por pedido de Elián porque si fuese por mí ya hubiese filtrado todos los audios de ella amenazándolo. Lo quiero conciliar no por miedo a perderlo, sino porque está Jamaica en el medio”, aseguró.

Historias de Tamara Báez. Foto: Instagram.

 Indignada con sus dichos, Tamara no se quedó callada y destrozó al letrado.  En sus historias de Instagram compartió un video de Cipolla defendiendo a su representado y escribió: “Dame al abogado más fantasma que tengas”.

Notas relacionadas