L-Gante reveló por qué decidieron desplazar a Alejandro Cipolla de su equipo legal mientras estaba preso

El cantante de cumbia decidió hacer una conferencia de prensa luego de recuperar su libertad y decidió aclarar algunas cuestiones que sucedieron mientras estaba en la DDI de Quilmes.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 12:23

L-Gante junto a Alejandro Cipolla. Foto: Instagram @alejandro_cipolla. L-Gante junto a Alejandro Cipolla. Foto: Instagram @alejandro_cipolla.

L-Gante salió de la cárcel luego de estar preso casi 3 meses acusado de amenazas y privación ilegal de la libertad. En ese momento, el cumbiero cambió a su abogado que era Alejandro Cipolla y aparecieron todo tipo de rumores sobre esa decisión.

Ahora, ya en su casa y casi acomodado, el músico explicó por qué eligió correr al letrado de su equipo legal. "Había que ponerse serio y trabajarlo bien, porque fue algo que yo no sentía culpa dentro mío. Mi libertad estaba en juego", dijo este miércoles en una conferencia de prensa.

L-Gante y Alejandro Cipolla. Foto: Instagram @alejandro_cipolla. L-Gante y Alejandro Cipolla. Foto: Instagram @alejandro_cipolla.

Luego, agregó: "El cambio de abogado fue decisión mía y del equipo. Nunca se va a tomar una decisión por encima de nadie". También habló sobre la decisión de incorporar al otro abogado, Diego Storto, a su defensa. "Gracias a él, a mi manager y la gente que hizo el aguante, se tomó con seriedad mi situación", comentó L-Gante notablemente agradecido por el compromiso que tomó el nuevo abogado.

Por su parte, días atrás, antes de que el músico sea liberado, en diálogo con "Socios del espectáculo" Alejandro Cipolla también habló sobre su desvinculación del equipo de L-Gante: "La madre se rompía la ropa diciendo que estuve mal y que todos los otros abogados que vinieron eran perfectos, pero el hijo sigue detenido y la verdad es que no le veo un buen futuro".

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

L-Gante habló tras salir de la cárcel

Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, agradeció y destacó a quienes le hicieron "el aguante" mientras estuvo preso: "Me considero inteligente y sé elegir muy bien a mis amigos", sentenció el cantante, de 23 años.

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

Asimismo, consideró que su vida "es un poco alborotada" por su exposición mediática, pero advirtió que pretende que los demás lo vean "como una persona común".

Notas relacionadas