Adolescente de 14 años le sacó el auto a su papá y atropelló y mató a un hombre

La víctima, de 47 años, iba con su hijo de cinco en bicicleta en González Catán. El nene se salvó de milagro.

Por Canal26

Lunes 15 de Marzo de 2021 - 08:17

Tiene 14 años, le robó el auto a su padre y mató a un hombre que iba con su hijo en González CatánAccidente en González Catán.

El trágico hecho ocurrió en González Catán, provincia de Buenos Aires. Un chico de 14 años iba a bordo del auto de su padre y terminó atropellando a un hombre y a su hijo. El hombre murió y el nene se salvó por centímetros.

 

Fue un accidente vial que terminó en tragedia. Por la imprudencia de un adolescente que le sacó el auto a su papá. Sin experiencia al volante, el hecho del pasado sábado se cobró la vida de una persona, y su hijo se salvó de milagro.

 

Todo ocurrió en Tomás Valle y Jorge Newbery, cruce ubicado en González Catán, partido de La Matanza. Allí, un chico de 14 años identificado como Vlad, chocó luego de robar el auto de su padre.

 

Cuando el personal policial llegó al lugar encontraron una escena incomprensible. El auto del accidente es un Fiat Spazio blanco y lo hallaron enganchado entre un paredón y un poste de luz, notablemente dañado y con las ruedas traseras en el aire.

 

A pocos metros, yacía acostado un adolescente de 14 años con algunos rasguños y lesiones menores. Más lejos, un nene de 5 años y un hombre de 47, quien no se movía.

 

Las víctimas fueron identificadas como Elisandro Ramón Tévez Aranda y su hijo Ian Bautista, quienes venían juntos dando un paseo en bicicleta y se cruzaron con el adolescente, a bordo del auto de su padre. Todos fueron llevados al Hospital Simplemente Evita y el hombre lamentablemente terminó falleciendo. Tanto el niño de 5 como el de 14 terminaron salvando su vida.

 

Aunque la causa quedó con la carátula de homicidio y lesiones culposas, Vlad no será imputado por su edad.

Notas relacionadas