¿Dónde comer un buen asado? Las cinco mejores parrillas según la inteligencia artificial

Argentina, la cuna de la carne, tiene una gran cantidad de parrillas ideales para los amantes del asado.

Por Canal26

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 18:50

Las mejores parrillas. Foto: Unsplash Las mejores parrillas. Foto: Unsplash

Cuando de gastronomía se trata, Argentina lidera el ranking, especialmente por su sabrosa carne asada. Muchas personas que visitan al país se van asombradas luego de degustar el asado, nuestra comida más antigua y tradicional.

Además, este fanatismo se extiende a los mismos ciudadanos argentinos, quienes, de acuerdo con un estudio, consumen alrededor de 47 kilos de carne por año, lo que equivale a 130 gramos por día.

Las mejores parrillas. Foto: Unsplash Las mejores parrillas Argentinas según la inteligencia artificial. Foto: Unsplash

Sin embargo, las dificultades llegan al momento de elegir a cuál lugar ir a comer la mejor "carne del mundo", ya que las opciones abundan en todos los barrios. Para simplificar esta situación, se recurrió a la inteligencia artificial para elaborar una lista de los mejores restaurantes.

Carlos Keen. Foto NA.

Te puede interesar:

El pueblito a una hora de Buenos Aires donde podrás disfrutar del mejor asado de campo: dónde queda

Los mejores parrillas en Argentina

A continuación se presentará la selección de las cinco mejores parrillas:

  • Don Julio: Esta parrilla es considerada por muchos como la mejor. Este restaurante se encuentra en el puesto 3 del “World best steaks”. Se ubica en Palermo y tiene una calificación de 4,5 estrellas en Google.

  • La Cabrera: Este restaurante ofrece al consumidor una gran variedad de cortes y opciones gourmet de los platos más tradicionales. Al igual que la anterior, se ubica en Palermo y el Google tiene 4,3 estrellas.

Las mejores parrillas. Foto: Unsplash Las mejores parrillas. Foto: Unsplash

  • El Preferido de Palermo: Su ambiente es muy agradable y su selección de cortes es abundante. Además, ofrece opciones de pescado y platos vegetarianos para aquellos que no consumen carne. Sus platos suelen ser muy abundantes. En Google tiene una puntuación de 4,3 estrellas.

  • La Brigada: Esta popular parrilla es ideal para los amantes de la carne. Fue fundada en 1992 y tiene una decoración histórica que la vuelve agradable a la vista. Su local principal se encuentra en el microcentro y fue galardonada por el gobierno de la ciudad como “un clásico de Buenos Aires”. En Google, al igual que las anteriores, tienen 4,3 estrellas.

  • La Carnicería: Para quienes prefieren una alternativa moderna, este restaurante es una buena opción a tener en cuenta. Sus platos cuentan con presentaciones creativas, lo que los vuelve un atractivo, siendo su "opción estrella" la carne de pastura. Está ubicada en Thames 2316 y también tiene una calificación de 4,3 en Google.

Notas relacionadas