El asombroso caso de la mujer que trota como un caballo y se hizo viral en redes sociales

Conocida como la "mujer-yegua", Ayla Kirstine se posiciona con los brazos y las piernas como un equino y se mueve con gran destreza.

Por Canal26

Sábado 26 de Agosto de 2023 - 10:25

La "mujer-yegua". Foto: Twitter. La "mujer-yegua". Foto: Twitter.

Una mujer noruega sorprendió en redes sociales al imitar con todas las partes de su cuerpo a un caballo. Ayla Kirstine trota y galopa de una manera tan asombrosa que denota toda su destreza. La usuaria que se hizo viral, usa con mucha fuerza en las manos y los pies haciendo acrobacias con una coordinación que dejó con la boca abierta a toda la comunidad internauta. 

La mujer, que hace unos impresionantes saltos de altura, contó cómo fue su fascinación por los equinos, que vino de grande. “Cuando tenía cuatro años me encantaban los perros y quería ser un perro”, explicó sobre su infancia al medio  Insider.

La "mujer-yegua". Foto: Twitter.

“Cuando me di cuenta de que me gustaban los caballos, simplemente usé lo que había aprendido”, destacó. “No sé si me estoy estropeando las articulaciones, pero, hasta ahora, no me duele ninguna parte del cuerpo”, subrayó Kirstine sobre los difíciles movimientos que realiza.

El perrito se volvió viral tras robarse una pastaflora. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Insólito "robo" en una panadería: un perrito eligió su torta preferida y decidió llevársela delante de la empleada

La viralización de la "mujer-yegua"

Sus videos en redes sociales se viralizaron en todo el mundo. En X (Twitter), llegaron a alcanzar 18 millones de reproducciones y generaban muchos comentarios tanto positivos como negativos. 

Algunos aplaudían su destreza diciendo que era una verdadera "yegua" ya que imitaba los movimientos de estos animales a la perfección. Pero otros se burlaban de su actividad. “Soy bastante sensible y me dan ansiedad este tipo de cosas”, contó. 

La "mujer-yegua". Foto: Twitter. La "mujer-yegua". Foto: Twitter.

Aunque hace varios años que Kirstine lleva haciendo estos videos, recientemente volvieron a viralizarse. Sin embargo, la mujer noruega amante de los caballos no dio declaraciones. 

Notas relacionadas