Insólito: denunció con la Policía a sus vecinos porque estaban comiendo asado en Semana Santa

El denunciante justificó que realizó la denuncia porque sus vecinos iban a comer carne un Viernes Santo, cuando la tradición católica lo prohíbe.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 14:54

Asado, carne, costillas. Foto: Unsplash Asado. Foto: Unsplash.

Una insólita situación ocurrió en Rawson, Chubut, cuando un grupo de policías tuvo que irrumpir en un edificio de la ciudad luego del llamado desesperado de un hombre, quien solicitó la presencia de los uniformados porque los vecinos estaban causando problemas, pero al llegar se encontraron con una familia que estaba por almorzar asado.

El denunciante se justificó diciendo que llamó al 911 porque es pecado comer carne un Viernes Santo

Turismo por Semana Santa. Foto: NA

Te puede interesar:

Fin de semana XXL: viajaron 3,2 millones de turistas por el país y gastaron $631.667 millones

Los detalles del hecho

Según informó Diario Jornada, en la noche del viernes ingresó una llamada a una dependencia policial que provenía del edificio Almirante Brown, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo y, de inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar, previendo que se podían llegar a encontrar con una situación complicada.

Asado. Foto: redes. Asado. Foto: redes.

Al ingresar al departamento, se encontraron con una familia que estaba sentada en la mesa mientras se cocinaba el asado en la parrilla. Ante esta situación, el denunciante se justificó con que llamó a la Policía porque iban a comer carne un Viernes Santo, cuando la tradición católica lo prohíbe.

Ante esta situación, los efectivos verificaron que no ocurriera nada irregular, le tomaron los datos al asador y se fueron, mientras que, según se supo, el denunciante, indignado, llamó al encargado del edificio para quejarse de lo que estaban haciendo sus vecinos.

Notas relacionadas