Semana Santa: cuáles son las promociones y descuentos que ofrecen los bancos y las fintechs

Los clientes de Banco Ciudad, ICBC, Banco Comafi, Banco Columbia y UALÁ tendrán rebajas en aeropuertos, supermercados, chocolates y combustibles. Conocé en detalle cada uno de ellos.

Por Canal26

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 15:45

Huevos de Pascua; Semana Santa. Foto: Unsplash. Huevos de Pascua; Semana Santa. Foto: Unsplash.

Los principales bancos y fintechs del país lanzaron diferentes promociones para consumos durante la Semana Santa de marzo. En base a ello, las compañías apostaron como todos los años por cuotas y descuentos en productos.

A continuación, los beneficios que ofrecen las entidades financieras.

Turismo por Semana Santa. Foto: NA

Te puede interesar:

Fin de semana XXL: viajaron 3,2 millones de turistas por el país y gastaron $631.667 millones

Banco Ciudad

Del 24 al 31 de marzo, la entidad pública lanza un 20% de descuento en los Shop Gallery de aeropuertos. Además, proponen un 20% de descuento en pasajes comprados en Plataforma 10.

Por último, durante el viernes, sábado y domingo del fin de semana largo, habrá un 20% de reintegro en las sucursales adheridas de Havanna en la costa.

Todas las promociones se activan abonando con tarjetas de crédito y débito del Banco Ciudad a través de la aplicación MODO y desde Buepp, la billetera virtual del banco.

Huevos de Pascua; Semana Santa. Foto: Unsplash. Huevos de Pascua; Semana Santa. Foto: Unsplash.

Ataque de turista en Viña del Mar. Foto: captura de video

Te puede interesar:

Vacaciones violentas en Viña del Mar: turista argentino atacó a fierrazos el auto de un delincuente que le robó

ICBC

ICBC ofrece entre el jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril promociones en chocolaterías, restaurantes y supermercados Coto, Changomas, Toledo y Unión Agrícola, donde ofrecerán hasta un 30% de ahorro. En los locales de Havanna y Rapa Nui, ofrecerán 30% de ahorro y hasta $4.000 de reintegro.

ICBC Mall, la plataforma de ecommerce exclusiva para clientes, ofrecerá hasta 6 cuotas sin interés, en todas las categorías de la tienda: grandes y pequeños electrodomésticos, tecnología, hogar, moda, belleza, accesorios, neumáticos, fitness, entre otras.

En indumentaria, Adidas y Nike ofrecerán 6 cuotas sin interés todos los días. Por otro lado, el viernes tendrán hasta un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés en marcas seleccionadas, con un tope de $12.000 por transacción.

En turismo, Aerolíneas Argentinas y Despegar ofrecerán hasta 6 cuotas sin interés. Todos estos beneficios se encuentran disponibles para todos los medios de pago: débito, crédito y MODO.

Chocolate. Foto: Unsplash. Chocolate. Foto: Unsplash.

Asado, carne, costillas. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Insólito: denunció con la Policía a sus vecinos porque estaban comiendo asado en Semana Santa

Banco Comafi

Chocolates Cauca: el 29/3 y 30/3 habrá un 20% de descuento con tarjetas de débito. El tope de reintegro total es de $5000.

Trenes argentinos, ferrocarril, transporte. Foto: NA

Te puede interesar:

Semana Santa: cómo funcionan los colectivos, trenes y subtes en AMBA en lo que resta de fin de semana largo

Banco Columbia

Combustibles: los días 28 de marzo y 2 de abril habrá un 20 % de descuento, con un tope de $4000.

Pascuas: alianza con Havanna entre el 28/3 y 31/3 para ofrecer un descuento del 45%, con un tope de $ 6500. Este beneficio aplica para consumos con tarjetas de crédito.

El papa Francisco presidió la Vigilia. Foto: EFE

Te puede interesar:

El papa Francisco encabezó la misa de Vigilia Pascual tras preocupaciones por su salud

UALÁ

La billetera ofrece un 20% de reintegro en Havanna, Rapanui, Chocolates Cauca o Rústico chocolate con un tope de $4000 en cada uno. La promoción se extiende entre el 25 y el 31 de marzo.

Notas relacionadas