Escándalo: una fiesta municipal terminó con un show de sexo explícito

(Advertimos que el video que se encuentra en el interior de la nota puede herir la sensibilidad de los lectores).

Por Canal26

Martes 1 de Diciembre de 2009 - 00:00

Ocurrió en la localidad española de Alicante durante una fiesta que organizaba el municipio. La noticia causó conmoción luego de ser publicada por el diario Información de esa localidad que daba cuenta que en una fiesta motera en Pilar de la Horadada habían asistido menores y habían presenciado en primera fila un "striptease".

En relación con este caso, la alcaldesa de Redován, Leticia Bas, aseguró que "este tipo de encuentros se viene haciendo con "striptease" en Redován mucho antes de que llegáramos nosotros a la Alcaldía; es decir, cuando estaba el Partido Popular gobernando. Nosotros lo que hemos hecho es sacarlo (la actividad que organizan los moteros) del colegio en el que tenía lugar pero ellos se ponen todo, hasta la carpa. El Ayuntamiento lo único que hace, es cierto, es ponerles baños en el lugar".

En los videos se pueden observar a varias jóvenes mostrando sus pechos y el espectáculo fue presenciado por menores, lo que desató la polémica. El portavoz de los populares aseguró que, con ocasión de los actos patronales, se realizó la concentración de moteros, "en una calle cortada al trafico, dentro de una carpa (cedida por el Ayuntamiento) aunque en años anteriores tuvo lugar en las dependencias de un colegio".

Leé también: "No los tengo a mano": solo el 17% de los adolescentes utiliza preservativo

Llega la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina. Foto: X @sexpoerotica

Te puede interesar:

"SexpoErótica": Córdoba se prepara para recibir la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina

Este tipo de concentraciones moteras, muchas con subvención municipal

En la mayoría hay presencia de streepers que son contratadas por los organizadores (de hecho, van de una a otra fiesta). En la provincia han celebrado este tipo de macroencuentros en el último año, con presencia de streepers contratadas, al menos seis casos sin que confirme si tuvieron cobertura municipal.

Los números son más o menos subido de tono, pero en la mayoría las chicas se quedan en ropa interior.

Por su parte el Club Motero Caballos de Aceros de Mutxamel, uno de los más conocidos de la provincia de Alicante, afirmó ayer que los espectáculos de "striptease" son una "tradición" y que la culpa de que los niños estén presentes "es de los padres". Uno de los miembros de este club aseguró que una concentración motera "es únicamente para los moteros, no tiene que ir entrar gente de la localidad en que se realice, es para nosotros".

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas