Fue a la peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron pelada: “Esto la destruyó”

La familia aseguró que la peluquera actuó con negligencia y le dejó el producto más tiempo del que correspondía.

Por Canal26

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 18:56

Fue a la peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron peladaFue a la peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron pelada: “Esto la destruyó”

A poco de celebrar su fiesta de 15 años, Sheila Rivas decidió ir a su peluquera para retocarse el color de las raíces pero todo terminó en una pesadilla ya que en pocos minutos, su pelo terminó en un tacho de basura.

De acuerdo al relato de la joven, la supuesta profesional se puso a arreglar una persiana que se le había roto y la dejó con el producto colocado en la cabeza más tiempo del que correspondía. “La tuvo más de una hora y media cuando siempre la deja 40 minutos”, agregó Verónica Rose, la mamá de la joven en diálogo con el medio TN.

Leé también: La curiosa razón por la que se festeja el día del peluquero

“Cuando la fue a enjuagar en la bacha perdió todo el pelo”, reveló la mujer, que también agregó que cuando fue a buscar a su hija, la encontró en medio de una crisis de nervios. “La llevé a otra peluquería para ver si podían hacer algo, pero estaba totalmente pelada”, sintetizó. En tanto, su tía aseguró que “a mi sobrina esto la destruyó”, en diálogo con el mismo medio.

La mujer intentó hacer la denuncia por lo ocurrido en la comisaría del barrio pero la derivaron al Juzgado Civil y Comercial por Daños y Perjuicios. Asimismo, contó que la peluquera jamás llamó para pedir disculpas.

Fue por ello que en las últimas horas decidió hacer público el caso a través de las redes sociales: “No perdió un poco de pelo. No tuviste un error”, acusó en Facebook, y afirmó: “Fue negligencia. Pusiste música, le decías que no llore que te ponías más loca”.

“Te di lo más preciado que tengo y le arruinaste el pelo a una nena que solo fue a retocarse la raíz”, manifestó y advirtió: “Pero todo se paga en esta vida. Cada lágrima de mi hija la vas a derramar VOS”.

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas