Impactante triple choque y vuelco en Villa Crespo: al menos 5 personas heridas

El siniestro se produjo en la avenida Scalabrini Ortiz, entre Corrientes y Camargo. Testigos aseguraron que el conductor del auto que generó el choque tenía una de whisky.

Por Canal26

Sábado 9 de Septiembre de 2023 - 12:12

Choque y vuelco en Villa Crespo. Foto: @EmergenciasBA. Choque y vuelco en Villa Crespo. Foto: @EmergenciasBA.

Un impactante choque múltiple y vuelco en Villa Crespo dejó el saldo de al menos cinco personas heridas.

El siniestro ocurrió en el cruce de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, a donde concurrió personal policial de la comisaría vecinal 15B y Bomberos porteños tras recibir varios llamados al número de emergencia 911.

Según se informó, un vehículo Chevrolet Prisma chocó contra una camioneta Fiat Fiorino, la cual perdió el control e impactó a su vez con un colectivo de la línea 106 que estaba detenido en la parada de pasajeros.

Debido a la fuerte colisión, la camioneta utilitaria quedó volcada sobre la vereda.

Choque y vuelco en Villa Crespo. Foto: @mostromosterio

Como consecuencia del siniestro, además, el Chevrolet Prisma atropelló a tres pasajeras que aguardaban en la parada de colectivo sobre la avenida Scalabrini y Ortiz, quienes fueron trasladadas por el SAME al hospital Durand con politraumatismos junto con el conductor del vehículo, que presentaba traumatismo de tórax.

Asimismo, el hombre que manejaba la camioneta Fiorino fue derivado al hospital Tornú, también con politraumatismos.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

La palabra de un testigo

Sobre lo sucedido, un joven comerciante de un kiosco, ubicado en la cuadra donde quedaron volcados los vehículos, dijo que escuchó el ruido y al salir vio que "esto era un desastre".

"Escuché por los vecinos que el pibe que maneja el Chevrolet estaba alcoholizado y fue el que menos heridas tuvo y que era menor de edad, los vecinos dijeron que lo encontraron con una botella de whisky", afirmó el joven.

Respecto a los pasajeros que aguardaban en la parada de colectivo, señaló que "una señora es la que más se hirió porque recibió el golpe de la camioneta, mientras que el conductor del auto salió solo, porque se rompió la ventana".

Agregó, además, que por dichos del chofer del colectivo "ningún pasajero abordo sufrió heridas graves".

Notas relacionadas