Insólito: llevó un caballo en el asiento trasero de su auto por una ruta cordobesa

Un conductor fue grabado mientras circulaba por la ruta provincial 17 el pasado 1° de enero en su Renault 19 acompañado nada menos que de un caballo.

Por Canal26

Viernes 5 de Enero de 2024 - 14:09

Un conductor llevó un caballo en el asiento trasero de su auto. Foto: Captura de pantalla. Un conductor llevó un caballo en el asiento trasero de su auto. Foto: Captura de pantalla.

Sacar a pasear a las mascotas puede ser una de las actividades más comunes, siempre y cuando se trate de animales domésticos. Pero esta vez, un conductor que circulaba por la ruta provincial 17 fue más allá.

Esta persona decidió llevar nada menos que a su caballo en el asiento trasero de su auto Renault 19 mientras circulaba por las rutas cordobesas, un hecho que representó una acción imprudente al volante.

Un conductor llevó un caballo en la parte de atrás de su auto. Video: NA.

Si bien el insólito hecho se volvió viral en las últimas horas, el momento había sido registrado por otro conductor el 1° de enero pasado en cercanías a la localidad de Marull, ubicada a unos 170 kilómetros de la capital cordobesa.

"Esto es Córdoba, señores. Se ve de todo un poco, cosas raras y no tan raras, pero la verdad es que nunca había visto un caballo arriba de un 19", se escucha decir en el video viral. Incluso se recordó una escena de Los Simpson en que Homero intentaba hacer lo mismo en su auto.

El insólito hecho comparado ocurrió en Córdoba. Foto: Capturas de pantalla. El insólito hecho comparado con Los Simpson ocurrió en Córdoba. Foto: Capturas de pantalla.

El perrito se volvió viral tras robarse una pastaflora. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Insólito "robo" en una panadería: un perrito eligió su torta preferida y decidió llevársela delante de la empleada

Video Viral

En las imágenes se puede ver al animal sacando la cabeza por una de las ventanillas del Renault 19 mientras este circula por la ruta provincial 17 de Córdoba, en un acto que desafía la lógica, el sentido común y, hasta incluso, la prudencia.

En el video se puede ver cómo el equino se inquieta en busca de aire, pero nada más que eso ya que los vidrios polarizados del vehículo imposibilitaban visualizar completamente el estado del caballo.

Notas relacionadas