Manejaba borracho y terminó incrustrado en el frente de un kiosco de Almagro

El conductor tenía casi cuatro veces lo permitido de alcohol en sangre. Milagrosamente no se registraron víctimas fatales.

Por Canal26

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 08:49

Conductor alcoholizado se metió con el auto en kiosko de Almagro. Foto: NA.Conductor alcoholizado se metió con el auto en kiosko de Almagro. Foto: NA.

Un auto se incrustó en un kiosco de Almagro y su conductor dio positivo en el control de alcoholemia arrojando un resultado de 2,2 gramos de alcohol en sangre.

El episodio ocurrió alrededor de las 2:30 de este viernes en un comercio de Castro Barros y la avenida Belgrano donde, por causas que se investigan, un vehículo Peugeot 307 bordó se metió a gran velocidad dentro del local.

En el interior, estaba un empleado que resultó ileso y un ocasional cliente se apartó de la puerta justo cuando vio que se venía el automóvil, según quedó registrado en las cámaras de la vía pública.



El automovilista de 41 años, que también resultó ileso, fue sometido al test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,20 gramos de alcohol por litro en sangre, más de cuatro veces sobre lo permitido para un conductor particular, que es 0,50 gr/l.

La Unidad de Flagrancia Oeste de la Fiscalía General de Ciudad, a cargo de Inés González, ordenó el secuestro del auto y de la licencia de conducir del imputado a partir del resultado del test de alcoholemia.

Notas relacionadas