"¡Siempre hay quilombo!": el enojo de una mujer ucraniana por el paro de subtes en Argentina que se volvió viral

La queja de la señora resonó en todas las redes sociales y los usuarios no tardaron en comentar al respecto.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 15:18

La señora que se viralizó en redes. Foto: captura. La señora que se viralizó en redes. Foto: captura.

En medio del paro de subtes de este miércoles, que afectó a miles de usuarios en la ciudad, el enojo de una señora se volvió viral en redes sociales. La mujer estaba a punto de bajar a la estación para tomar el transporte, pero se dio cuenta que estaba cerrado.

En ese momento, un cronista de IP Noticias la abordó y le preguntó si estaba enterada de que no andaba el transporte público. "Ah la miércoles", exclamó la pasajera. Luego, ante la insistencia del periodista sobre si sabía lo que estaba pasando, decidió retirarse sin una opinión concreta.

Pero no todo terminó ahí. Mientras la mujer se estaba alejando, lanzó una frase que sorprendió al cronista y generó risas en Twitter. "¡Siempre hay quilombo en este país!", lanzó la mujer. Ante esa exclamación, el periodista le preguntó de dónde era y respondió que era de Ucrania.

El video que se viralizó. Video: redes sociales.

El video se volvió viral en las redes, recibiendo millones de reproducciones. Su respuesta dejó atónitos a todos porque Ucrania sigue con la guerra que desató Putin.

“Prefiero las bombas a estos paros de subtes”, “Ah en tu país no hay ningún quilombo quédate tranquila”, “La Argentina es un programa de humor”, “Falta que diga que la única salida es Ezeiza...jajaja”, “El final es el verdadero cine”, fueron algunos comentarios que se leyeron en las redes.

Notas relacionadas