Un hombre chocó con un carpincho en la ruta correntina, despistó el auto y murió

El accidente vial se registró en la madrugada del jueves en el kilómetro 927 de la ruta nacional 12, en cercanías la localidad correntina de Saladas.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 19:33

Accidente en la ruta correntina. Foto: Cadena 3 Accidente en la ruta correntina. Foto: Cadena 3

Tragedia en Corrientes. Un hombre murió en una ruta nacional tras atropellar con el vehículo que conducía a un carpincho, lo que provocó el despiste y vuelco del automóvil. Además, tres de sus familiares sufrieron lesiones.

El accidente vial se registró en la madrugada del jueves en el kilómetro 927 de la ruta nacional 12, en cercanías la localidad correntina de Saladas. El informe oficial detalló que “tras colisionar con un animal silvestre (carpincho) se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo automotor”.

El hombre de 49 años conducía el auto en el que viajaba junto a su familia, integrada por una mujer de 42 años y dos niños, quienes sufrieron lesiones de carácter leve y fueron trasladados al hospital local para su atención, precisaron las fuentes policiales.

Coronavirus, Argentina, carpinchos en Laguna de los Padres, Mar del Plata Carpinchos.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

Qué se sabe del accidente

Efectivos policiales se constituyeron en el lugar donde hallaron “un automóvil Renault Logan dado vuelta sobre la banquina, con la mitad de su estructura bajo el agua, visualizándose al conductor del mismo que estaba atrapado y sin signos vitales”.

Ante esta situación, la policía añadió que "con la colaboración del personal de Bomberos voluntarios que se hicieron presentes en el lugar, se logró sacar del vehículo persona sin vida, tratándose de un hombre de 49 años de edad”.

“En tanto que sus acompañantes, una mujer de 42 años y dos menores de edad, que salieron del auto por sus propios medios, fueron asistidos y trasladados al Hospital local, para su atención médica siendo sus lesiones de carácter leve”, remarcó el parte policial.

Notas relacionadas