Viral: invitó a una chica a un recital y ella lo abandonó por el guitarrista de la banda

El joven contó su cita fallida desde las afueras del hotel en donde se encontraba el músico y su la chica que había invitado a salir. Dubitativo, entre irse a su casa o esperarla, el hombre no supo cómo reaccionar ante el mensaje de la muchacha: "Me tomó un vino y voy".

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 12:38

El joven que se volvió viral luego de que lo abandonaran por un músico. Foto: NA. El joven que se volvió viral luego de que lo abandonaran por un músico. Foto: NA.

Las redes sociales muchas veces funcionan como ese espacio ideal para compartir experiencias, sentimientos, historias de amor y desamor. En el caso de este joven, TikTok se convirtió en el lugar que el usuario eligió para desahogarse y dejar atrás una cita más que fallida.

Todo comenzó cuando este joven invitó a una chica a ver un recital de Heavy Metal. En un principio, todo iba bien, ambos asistieron al evento musical, charlaron y, según el relato del protagonista, la cita marchaba “super bien”.

Luego de que la función finalice, su invitada le pidió que la acompañe al hotel donde se alojaba la banda para poder encontrarlos y sacarse fotos con ellos. El muchacho accedió sin tener idea de lo que ocurriría después.

El joven que se volvió viral luego de contar como la chica a la que invitó al recital lo abandonó por el guitarrista de la banda. Video: NA.

Llegaron al hotel, la muchacha se tomó una fotografía con el guitarrista y acto seguido ingresó al lugar con el músico dejando al joven plantado en la puerta del edificio. Fue entonces, cuando el joven se grabó contando lo que le acababa de suceder y mencionó que su cita le envió un mensaje desde el hotel en el que le decía que se tomaría “un vino” con el guitarrista y bajaría, que la esperará.

El perrito se volvió viral tras robarse una pastaflora. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Insólito "robo" en una panadería: un perrito eligió su torta preferida y decidió llevársela delante de la empleada

La desilusión del joven usuario

Tras pasar este confuso momento, el joven que todavía no decidía si quedarse a esperar a la muchacha que lo abandonó por el músico o retirarse del lugar, el usuario expresó: “Obviamente que estoy triste, no voy a decir que no. Obviamente estoy enojado”.

Tengo una cara de estúpido, la verdad que cada vez confió menos en las minas. Te juro que hay veces que yo me odio”, comentó el joven que todavía se encontraba sin saber que hacer respecto a la chica que debía volverse con él.

Notas relacionadas