Asunción presidencial: Jair Bolsonaro le deseó "buena suerte" al Gobierno de Javier Milei

El exmandatario brasileño estuvo presente en la Asamblea Legislativa y señaló que siente un "cariño muy especial" por la Argentina.

Por Canal26

Domingo 10 de Diciembre de 2023 - 14:38

Jair Bolsonaro en la asunción de Javier Milei. Foto: EFE Jair Bolsonaro en la asunción de Javier Milei. Foto: EFE

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le deseó "buena suerte" al Gobierno del flamante mandatario Javier Milei y señaló que siente un "cariño muy especial" por la Argentina, en declaraciones realizadas tras la Asamblea Legislativa en la que el libertario prestó juramento y recibió los atributos del mando.

"Le deseo buena suerte a él y al pueblo argentino. Siento un cariño muy especial por ustedes", indicó Bolsonaro en declaraciones a la prensa acreditada presente, luego del discurso de Milei.

Jair Bolsonaro en la asunción de Javier Milei. Foto: EFE Jair Bolsonaro en la asunción de Javier Milei. Foto: EFE

Por otro lado, el expresidente brasileño vaticinó una "Argentina fuerte y un Brasil fuerte" para el futuro.

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

Los representantes extranjeros en la asunción de Javier Milei

Bolsonaro formó parte del grupo de mandatarios y expresidentes que asistieron a la Asamblea Legislativa para la asunción de Javier Milei.

Encontrá más vídeos

Entre las delegaciones extranjeras, dijeron presente el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou; de Paraguay, Santiago Peña; y de Chile Gabriel Boric, en una de las bandejas ubicadas al costado del estrado junto con el mandatario ucraniano, Volodimir Zelenski y el Rey de España, Felipe VI.

Además, de la asunción presidencial participaron otros mandatarios europeos como el líder de Armenia, Vahagn Khachaturyan; y el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán; así como el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley; el ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Gustavo Villatoro.

Notas relacionadas