El dramático video del hombre que atacó a puñaladas a niños en un parque de Francia

El feroz ataque ocurrió este jueves por la mañana en Annecy, un pueblo alpino al sureste del país europeo. También, hubo dos mayores heridos.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 17:05

Feroz ataque en un parque de Annecy, Francia. Foto: Reuters. Feroz ataque en un parque de Annecy, Francia. Foto: Reuters.

Francia transita horas de conmoción después de que un hombre atacara a puñaladas a niños que se encontraban en un parque francés de Annecy. En las últimas horas, se conocieron imágenes sensibles del hecho que dejaron a cuatro pequeños en grave estado y dos adultos heridos.

En las imágenes difundidas, se puede apreciar al atacante corriendo por el parque con un cuchillo en la mano, mientras un hombre intenta detenerlo a mochilazos. A pesar de la resistencia, el agresor continuó con su plan y fue directo hacia los más pequeños, quienes terminaron heridos de gravedad.

El brutal ataque de un hombre a niños en un parque de Francia. Créditos: Telegram Rus Criminal.

"Ataque de una cobardía absoluta esta mañana en un parque de Annecy. Niños y un adulto entre la vida y la muerte. La nación está traumatizada", expresó Emmanuel Macron, presidente de Francia, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la fiscal de Annecy, un pueblo alpino al sureste de Francia, tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa en breve para brindar más detalles sobre el feroz ataque que causó conmoción en el país europeo.

Feroz ataque en un parque de Annecy, Francia. Foto: EFE.Los policías bloquearon los ingresos al parque tras el feroz ataque. Foto: EFE.

El ataque ocurrió a las 7.45 (horario francés) en Annecy, una ciudad de turismo de montaña al pie de los Alpes, en el Jardín de Europa, una amplia área abierta de praderas y bosques con un lago que se usa para el remo y otras actividades de ocio.

Encontrá más vídeos

Luego del acontecimiento y, según las imágenes televisivas, la zona a la que se desplazaron numerosas ambulancias y vehículos policiales, permanece acordonada por efectivos de la Policía francesa.

Notas relacionadas