Horror en Grecia: pasajero muere ahogado luego que tripulantes de un ferry lo tiraran al mar por llegar tarde

La nave se encontraba amarrada en el puerto griego de Piraeus, y allí se desató la tragedia.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 07:38

Arrojan a pasajero de un ferry en Grecia. Foto: captura de video. Arrojan a pasajero de un ferry en Grecia. Foto: captura de video.

Las imágenes son fuertes y muy impactantes. El drama y el horror se desataron en Grecia y todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Es una escena tremenda, que no muchos pueden creer haya sido real.

Un pasajero murió ahogado luego de que los tripulantes de un ferry al que abordaba lo tiraran al mar por llegar tarde a la embarcación.

La nave se encontraba amarrada en el puerto griego de Piraeus, y allí se desató la tragedia.

IMÁGENES SENSIBLES. Arrojan a pasajero de un ferry en Grecia. Video: NA.

Encendido de la llama olímpica en Atenas, Grecia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Juegos Olímpicos 2024: la llama fue encendida en Grecia y comenzó su camino a París

El horror

Todo quedó oportunamente grabado y en el video se puede ver con absoluta claridad cómo tres tripulantes lo tiraron desde la rampa. Ellos y el capitán de la embarcación enfrentar cargos ante la Justicia.

De hecho, uno de los implicados fue acusado por presunto intento de homicidio y los otros dos por complicidad. En tanto, el capitán fue señalado por cometer varias infracciones regulatorias relacionadas con la navegación, de acuerdo a lo que comunicó la televisión estatal ERT.

Arrojan a pasajero de un ferry en Grecia. Foto: captura de video. Horror y muerte en un ferry griego. Foto: captura de video.

Al momento en el que el hombre arribó, se observa que la rampa de embarque del Blue Horizon estaba tendida pese que el ferry había soltado sus ataduras.

El pasajero, que estaba apurado porque la nave estaba por zarpar, quiso entrar corriendo y empujó a dos de los tripulantes, con quienes empezó a forcejear. Frente a esta situación, uno de los tres lo frenó y lo empujó hacia un espacio que había entre la embarcación y el muelle. Como si nada, el ferry partió con rumbo a la isla de Creta. El hombre fue rescatado por el servicio de guardacostas en un estado de inconsciencia. Luego, murió.

Notas relacionadas