Todo quedó registrado: le robaron dos veces, lo atropellaron y lo dejaron sin ropa interior

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad. Los ladrones todavía no fueron identificados.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 18:30

Sufrió dos robos en una hora. Foto: g1 Sufrió dos robos en una hora. Foto: g1

Un individuo que trabajaba haciendo envíos en moto vivió dos robos en menos de una hora en la ciudad de Fortaleza, Brasil. En el primero de ellos, le sacaron la moto, el celular y la mochila, mientras lo apuntaban con una pistola. Desamparado por el hecho, mientras regresaba a su casa a pie, sufrió otro asalto. 

Un grupo de delincuentes lo atropelló y lo amenazó. Como había sido asaltado anteriormente, el joven no tenía nada para entregarle así que le quitaron toda su ropa, dejándolo al descubierto.

Le robaron dos veces en menos de una hora. Video: g1

"Estaba desesperado", contó la víctima en una entrevista posterior al suceso. “Los ladrones me pidieron mi teléfono móvil y les expliqué que ya no lo tenía porque me acababan de robar. No tenía nada para darles. Lo único que tenía era un casco que me quedó del primer robo”, continuó.

El hombre comentó desilusionado que ese trabajo era la fuente de ingresos que le permitía mantener a sus dos hijas. “No podemos bajar la cabeza. Se trata de volver a salir y ser un poco más cautelosos, un poco más cuidadosos”, expresó el motociclista, quien ahora se encuentra juntando dinero para poder comprarse una nueva moto.

Policía brasileña. Foto: Télam Policía brasileña. Foto: Télam

“Tengo una lesión en la parte posterior de la pierna. No podía poner la pierna en el suelo, pero hoy mejoró. Ahora es difícil”, dijo el joven con respecto a su estado de salud luego de que lo atropellaran.

Notas relacionadas