Tragedia navideña: se disfrazó de Papá Noel para sorprender a sus hijos y murió tras caer del piso 25

Las impactantes imágenes de lo sucedido fueron registradas por los vecinos presentes, quienes se habían juntado a metros del edificio para filmar al escalador que pasaba de balcón a balcón.

Por Canal26

Viernes 22 de Diciembre de 2023 - 17:39

Se disfrazó de Papá Noel y murió tras caer de un piso 25. Fotos: capturas de video Se disfrazó de Papá Noel y murió tras caer de un piso 25. Fotos: capturas de video

Lo que pretendía ser una sorpresa navideña para los más chicos en un edificio terminó en tragedia. Un escalador de unos 25 años se disfrazó de Papá Noel para la felicidad de sus hijos, pero no encontró los cables de seguridad para poder bajar, perdió el equilibrio y cayó desde el piso 25, muriendo en el acto.

El estremecedor hecho tuvo lugar en Cheliábinsk, Rusia, donde numerosos vecinos presenciaron la caída del joven, y algunos grabaron el impactante momento.

Se disfrazó de Papá Noel y murió tras caer de un piso 25. Fotos: capturas de video Se disfrazó de Papá Noel y murió tras caer de un piso 25. Fotos: capturas de video

Las imágenes, que se viralizaron en la red social X (antes Twitter), muestran al hombre intentando trepar el balcón para así bajar hacia el vigésimo cuarto piso a través de un cable de seguridad, el cual no pudo encontrar, por lo que terminó cayendo.

Entre los testigos, había una numerosa cantidad de niños, que no pudieron evitar gritar al ver la caída libre del joven escalador, cuyo cuerpo quedó tendido en un sector al que no tenían acceso quienes estaban viendo lo que ocurría.

El momento de la tragedia. Video: X @CronicaPolicial

"La fiesta siguió. Al principio nadie pensó que había sido una tragedia, hasta el último momento creímos que era un muñeco", explicó uno de los testigos. en tanto, al lugar arribaron dos ambulancias para brindarle atención al joven, sin éxito.

Según informó el diario The Sun, muchos de los presentes creyeron que no era de verdad una persona sino parte de una performance: "Mi hijo no entendía nada, pero todos los padres estábamos en shock", relataron los testigos.

Notas relacionadas